Busco el titulo de un libro de hacking

Iniciado por ErielSinh, Abril 15, 2022, 09:47:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 15, 2022, 09:47:15 AM Ultima modificación: Abril 16, 2022, 04:09:24 PM por AXCESS
Buenas underc0ders, les queria pedir una ayuda hace tiempo lei un libro de hacking del tipo "aprende desde cero" en la primera parte creo que tenia el famoso manifiesto, en los capitulos se podia aprender sobre fundamentos de informatica tipo redes (paquetes, tcp ip, etc) como funcionan las webs(algo de html), los sistemas operativos, despues hablaba de los tipos de malware y como funcionaban, acudi a ustedes porque quizas alguien lo haya leido, era comun en los "packs de libros de hacking" agradeceria su ayuda

No recuerda algún otro detalle en específico?
Es muy común la descripción; no pocos libros tiene ese formato en contenido que describe.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@ErielSinh

Tal vez:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas underc0ders, les queria pedir una ayuda hace tiempo lei un libro de hacking del tipo "aprende desde cero" en la primera parte creo que tenia el famoso manifiesto, en los capitulos se podia aprender sobre fundamentos de informatica tipo redes (paquetes, tcp ip, etc) como funcionan las webs(algo de html), los sistemas operativos, despues hablaba de los tipos de malware y como funcionaban, acudi a ustedes porque quizas alguien lo haya leido, era comun en los "packs de libros de hacking" agradeceria su ayuda

"Paquetes tcp, ip, etc..."
Tal vez sea el más típico:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Abril 18, 2022, 05:02:43 PM #4 Ultima modificación: Abril 18, 2022, 05:18:17 PM por DtxdF
@V4K1

Nmap no es aprender desde cero, necesitas un contexto en redes para comprender más o menos nmap. Nmap no es un tutorial para aprender redes, pero te puede enseñar sobre redes -a parte de los sniffers- si estás estudiando eso. Es más una herramienta. Su manual es muy bueno, por cierto.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF