Buscar ip vulnerable

Iniciado por eueueu, Octubre 05, 2014, 01:32:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 05, 2014, 01:32:04 AM Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 04:39:29 AM por blackdrake
Hola, este es mi primer mensaje en este foro.
Estoy haciendo un programa en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, voy mejorandolo poco a poco, me gustaria que alguien me pudiera ayudar con el codigo.
Estoy tratando de buscar ip's a las que yo pueda comprobar si su router esta protegido o no lo esta.
Su funcionamiento es muy basico, introduzco una ip, por ejemplo 100.50.50.1, entonces empieza en 100.50.50.1 y termina en 100.50.50.255.
Código: vb

  Private Sub Timer1_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer1.Tick
        n = n + 1
        TextBox1.Text = t1.Text & "." & t2.Text & "." & t3.Text & "." & (n)
        WebBrowser1.Navigate(TextBox1.Text)
        t5.Text = WebBrowser1.ReadyState
    End Sub



Le he puesto un Timer1.interval=400.
Funciona como una especie de bucle For ... Next. Pero usando el timer1.
Si lo pongo mas rapido no detecto el mensaje de que cuando llega a una ip que me salga el mensaje del router.
Me gustaria saber como hacer esto y de forma mas rapida.
O que instruccion usar para que me diga si la ip que esta buscando esta viva y en esa ip entonces ver si puedo ver si tiene el router protegido.
Si me pueden decir de algo parecido pero en otro lenguaje pues tambien lo agradecere. Estoy aprendiendo otros lenguajes pero con VB tengo  mas practica.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, este es mi primer mensaje en este foro.
Estoy haciendo un programa en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, voy mejorandolo poco a poco, me gustaria que alguien me pudiera ayudar con el codigo.
Estoy tratando de buscar ip's a las que yo pueda comprobar si su router esta protegido o no lo esta.
Su funcionamiento es muy basico, introduzco una ip, por ejemplo 100.50.50.1, entonces empieza en 100.50.50.1 y termina en 100.50.50.255.
Código: php

  Private Sub Timer1_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer1.Tick
        n = n + 1
        TextBox1.Text = t1.Text & "." & t2.Text & "." & t3.Text & "." & (n)
        WebBrowser1.Navigate(TextBox1.Text)
        t5.Text = WebBrowser1.ReadyState
    End Sub



Le he puesto un Timer1.interval=400.
Funciona como una especie de bucle For ... Next. Pero usando el timer1.
Si lo pongo mas rapido no detecto el mensaje de que cuando llega a una ip que me salga el mensaje del router.
Me gustaria saber como hacer esto y de forma mas rapida.
O que instruccion usar para que me diga si la ip que esta buscando esta viva y en esa ip entonces ver si puedo ver si tiene el router protegido.
Si me pueden decir de algo parecido pero en otro lenguaje pues tambien lo agradecere. Estoy aprendiendo otros lenguajes pero con VB tengo  mas practica.

No podes usar threads y hacer mas validaciones a la vez?

En eso estoy ahora, buscando info y digiriendola. Voy probando cosas, gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En eso estoy ahora, buscando info y digiriendola. Voy probando cosas, gracias.

Como te comenté en el IRC, prueba a hacer un ping (Más simple que descargar todo el contenido de el index [Y por ende, toma mucho menos tiempo]), y si implementas threads, como te dijo hielasangre, irá mucho más rápido.
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.