Buscando un RAT mejor que OmniRAT

Iniciado por Gn0m3, Julio 14, 2016, 07:04:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas gente,
Les cuento que vengo testeando Omnirat en varios de mis equipos ya que soporta Android, Windows, Linux y Mac.
El tema que es muy basico, y para mi gusto le falta pulir en varias áreas.

Estoy buscando algún otro RAT multiplataforma, mas completo.

Recomendaciones?

Saludos

Gn0m3

HOLA!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta : Cuando un RAT es multiplataforma los desarrolladores suelen generar un servidor estable para todas, esto genera que las opciones de los mismos sean muy burdas. El desarrollo correcto seria generar un servidor para cada plataforma con opciones diferenciadas segun las prestaciones de cada SO. Te recomiendo utilizar omniat de backdoor para descargar e instalar otros malwares mas especificos en cada SO. Mas alla de todo esta es una de las mejores opciones multiSO que hay actualmente.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ante todo muchas gracias mi querido numeritos.
Algun Malware / RAT que sea bastante completo en sus funcionalidades para recomendar?

Saludos

Gn0m3

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo te puedo recomendar Cybergate y Spy-Net, son los que he usado antiguamente y son de los mejores, además creo que actualmente siguen siendo de los más utilizados.

Saludos

HOLA!!!

El ultimo bueno que use fue el KnightRAT (es de pago pero se conseguia por ahi) lo googlee y parece que desaparecio de la faz de la tierra.

Era muy bueno.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta