[SOLUCIONADO] Miles de () en #Data cuando ejecuto modo monitor.

Iniciado por greentrak, Julio 14, 2016, 10:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 14, 2016, 10:41:15 PM Ultima modificación: Julio 16, 2016, 04:59:40 PM por Stiuvert
Hola buenas noches,

Es mi primera vez posteando en este foro, es un placer conocer esta magnifica comunidad.

Igual que es la primera vez que participo este foro, comentaros que soy un novato, en el mundo de pentesting.


Corro en un Portátil con tarjeta red instalada y con kali 2016.1
(la verdad que ya empecé mal ya que no desinstale el W10 que tenia de fabrica y no se si se perdió o si esta escondido jeje me pondré algún día ha averiguarlo)

Así bien voy a presentar mis varias dudas.

Primera: ( la mas importante y que me trae de cabeza). Veamos una vez ejecutado wlan0mon en modo monitor, se supone que es cuando puedo empezar ha hacer un escaneo de las redes las cuales capta mi tarjeta de red. Hasta aquí todo correcto. Y yo que... :-X ;D ;D
El problema, duda,dile rayada mental --drugs-ng. Es cuando ejecuto airodump-ng, y transcurridos unos diez minutos, veo  una red que muestra su SSID el ESID pero no el manufacturerer. Me esta enviando muchisimos datos a la zona de #Data,. Más de mil.

( Y mi primer instinto como buen novato es ponerme bien nervioso y pensar que me estan hackeando que se han dado cuenta que soy newby  y vienen a por mi. ^^. )

Lo relaciono con un ataque de fuerza bruta con afán de recolectar datos, o simplemente es la red que es emite señal?
(francamente me trae desconcertado)

Tras mucho meditar por mi parte :o :o llegué a la conclusión que lo mas sensato seria cambiar la password del la wifi (movistar 300M) y desactivar el WPS por si las moscas.

Segunda y relacionada con la primera: Como me debo protegerme ante intrusos que quieran atacar tanto mi red o cualquier sistema/ método, que por supuesto desconozco... Por ahora.jeje