[SOLUCIONADO] Web propia

Iniciado por Only, Noviembre 20, 2011, 08:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 20, 2011, 08:01:37 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:33:06 PM por Expermicid
hola a todos , el dia de hoy me anime a crear un blog o pagina ... pero quiero que me den sus opiniones sobre las diferentes formas de crearlo

gracias

Puedes montarte una propia en algun hosting gratutito, y comprarte un dominio o usar uno gratuito como ser .tk xD.
Con que existe scripts CMS gratuitos WOrdpress joomla y demas.... o armar tu mismo la web. :D esto lllega con deberes prevenir tu seguridad y demas..

Pero si no optar por otros servicios gratuitos de Wordpress y Blogspot que son los mas reconocidos si evidentemente tienes otros pero estos son a mi parecer mas, usados y faciles de personalizar :D

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Te recomiendo utilizar Wordpress; yo soy programador y diseñador no solo a nivel web, y me dio por crear mi sitio web y así fue; programé mi CMS y todo pero adivina que... ¡Sí!, cuesta un webo mantenerlo; por lo tanto me cambié a Wordpress.

Algunos como yo tienen la posibilidad de poder crear su sitio web pero darle mantenimiento cuesta; reitero, te recomiendo utilizar wordpress o en su defecto, blogspot.

Saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas

pues te recomiendo un blog , por que el mantenimiento de una web si cuesta mucho , pues te aconsejo blogger es fácil de personalizar 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Amigo te recomiendo Wordpress ya que es mas comprensible y mas usual te acostumbraras eejj salu2 men  ;D
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]