Bugs en ares

Iniciado por Narciso, Septiembre 26, 2015, 06:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 26, 2015, 06:07:14 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2015, 06:40:58 PM por Gabriela
Hola,
alguien me puede ayudar a encontrar un bug en ares que me permita subir archivos en el Server?
Gracias y saludos

Aquí la pagina: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Narciso estas buscando alguien que encuentre el bug y lo explote? creo que estas por el mal camino lo mejor seria que tu mismo realices la investigación y puedas explotar nadie lo hará, ahora el enlace que pasaste es unicamente  de los bugs que se identifican y tiene que fixearlos o hacer el seguimiento.


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola Sniper,
solo estoy buscando a alguien que me busque un bug en ares que permita subir un archivo en el Server. No estoy pidiendo que me los explote.
Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Sniper,
solo estoy buscando a alguien que me busque un bug en ares que permita subir un archivo en el Server. No estoy pidiendo que me los explote.
Saludos

Sniper? a que francotirador hablas???

Porque no lo haces tu, no revisas?

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no somos tu ejercito personal, ese trabajo lo tenes que hacer vos solo, o de lo contrario verificar en la gigantesca Internet si ya encontraron algo los profesionales que en realidad si se dedican a eso y no andan posteando en un foro "alguien me dice algun bug en la NASA qe me permita robar un cohete" , considero que el tema este tendría qe estar cerrado, saludos y suerte en tu búsqueda. Adam

Hola Snifer,
1) Me equivoque de nombre; perdon
2) A que te crees que hablas maleducado? Porque no lo hablas a tu mama asi? (Me refiero al penultimo comentario que me hiciste). Yo reviso; pero yo pido por ayuda para revisar; no para que me lo revisen todo. Si yo encontre algo lo dire aqui para que ustedes ya no me ayuden

Saludos

Hola AdamFisher,
otro mas... Adam, no seas desubicado. Ubicate con tus comentarios. Si queres metelos a Facebook esos comentarios pero aca tiene mala pinta.
Ejercito personal? Tu madre quiza... Yo lo trato de Hacer solo hasta donde pueda. Pero en un punto necesito ayuda ya que no soy profesional. Entendes? Yo formule una pregunta y ustedes me empiezan  a agredir. De solidaridad no tienen nada ustedes.

Saludos y gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Snifer,
1) Me equivoque de nombre; perdon
2) A que te crees que hablas maleducado? Porque no lo hablas a tu mama asi? (Me refiero al penultimo comentario que me hiciste). Yo reviso; pero yo pido por ayuda para revisar; no para que me lo revisen todo. Si yo encontre algo lo dire aqui para que ustedes ya no me ayuden

Saludos

Hola AdamFisher,
otro mas... Adam, no seas desubicado. Ubicate con tus comentarios. Si queres metelos a Facebook esos comentarios pero aca tiene mala pinta.
Ejercito personal? Tu madre quiza... Yo lo trato de Hacer solo hasta donde pueda. Pero en un punto necesito ayuda ya que no soy profesional. Entendes? Yo formule una pregunta y ustedes me empiezan  a agredir. De solidaridad no tienen nada ustedes.

Saludos y gracias

Maleducado usted joven! ya me aburrio leer tus preguntas sin sentido que quiere convertirse en kaker suerte y si cambias de ritmo estoy para colaborarte ;) niño.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

He pasado por varios posts tuyos, he leido tus comentarios y no he dicho nada. Me han llegado varias quejas y tampoco he hecho nada... Pero sinceramente me cansé de que trates a todo el mundo como se te da la gana.

Si bien este es una comunidad y estamos acá para ayudarnos, no tenes porque tratar a todos como tus sirvientes. Por mas de que intentamos ayudarte, todos tenemos otros intereses y otras cosas en las que gastar nuestro tiempo.

Dudo que alguien te ayude a buscar bugs en ares, y mucho menos si los seguís tratando a la gente así.

Nosotros podemos orientarte, pero de ahi a hacer las cosas por vos, son dos cosas muy diferentes. Acá podemos brindarte las herramientas u orientarte un poco, pero de ahi en más, depende de vos.

Saludos!
ANTRAX


Septiembre 29, 2015, 03:06:11 PM #8 Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 03:07:51 PM por EPSILON
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,
alguien me puede ayudar a encontrar un bug en ares que me permita subir archivos en el Server?
Gracias y saludos

Aquí la pagina: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ademas de lo que dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , en la comunidad ayudamos en dudas puntuales u orientamos al que esta perdido o trabado en algo, nunca hacemos el trabajo por otro y eso esta claro en las tantas y tantas preguntas que se generan en el foro "Dudas y pedidos generales", a lo que voy es que, por si no te diste cuenta estas pidiendo que te encuentren algún bug en un servidor Ares para poder subir algún archivo, osea que estas pidiendo una tarea que puede llevar días o meses a puro pentesting para poder conseguir algo, ya que la lista que proporcionas no son mas que errores comunes y no de lado del servidor que facilite el poder subir archivos al mismo, y ademas se entiende que si están en esa web que pasaste ya deben estar fixeados por que ahi se comenta los errores y se reparan. Y suponiendo que haya un bug en esa web que fue notificado y no asi reparado y se puediera explotar, no te costaria nada ponerte a buscar tu y tener mas animo para aprender cosas nuevas. y otra cosa más si no puedes ponerte  a buscar un bug o no lo ves como pretendes explotarlo? programas en algun lenguaje? esto no es un juegito donde encuentras un bug grave por ahi bajas unos archivitos y ya "hackiaste" algo, eso no existe amigo. lo que le dijiste a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esta de más ya que si no puedes encontrar el bug tu mismo como pretendes explotarlo?  EL HACKING ES UN ARTE,  Y ESTO SE PERFECCIONA CON LOS AÑOS Y LAS GANAS DE APRENDER!!.

Saludos!