Bricolage wiifi

Iniciado por erdosain9, Junio 29, 2015, 01:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 29, 2015, 01:46:56 PM Ultima modificación: Junio 29, 2015, 01:47:30 PM por Gabriela
Hola a todos.
Quería hacer una consulta. Yo me conecto a internet a través de una red del vecino. Y "de mi lado" tengo un router que hace bridge a su conexión wifi.
Es decir, mi router se conecta a su router y a la vez crea la red "pepito" que es la mía. Allí me conecto yo. Ahora bien, por supuesto si mi vecino hace un nmap, o lo que sea verá que tengo corriendo un router y mis máquinas (porque finalmente es la misma red). Eso mucho no me molesta (porque no creo que lo haga)... peeeeeeeeerrrrro quiero hacer un par de cosas, por ejemplo compartir una impresora con otra máquina mía (tengo tres máquinas, y una impresora que quiero compartir sin que se vea desde su red...)
Cómo podría hacer esto sin que quede "expuesta" la impresora???  Porque no me lo imagino haciendo un nmap pero si viendo los equipos en la red....

Saludos y gracias

pd.:desde ya si existe algo para que mis máquinas no salgan en su red pues sería fantástico.


Paga tu propia conexión.

Está claro que si estás en su red y él tiene acceso al router que te da a ti la conexión a internet puede hacer lo que le venga en gana contigo. Por supuesto que podrá ver la impresora y todo aquello que obtenga conexión a través de su router.
Contacto: @migueljimeno96 -

Junio 29, 2015, 03:01:59 PM #2 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 03:04:18 PM por rand0m
Fácil: Configura tu red local en una subred diferente a la de tu vecino y enruta el tráfico a 0.0.0.0 a través de la puerta de enlace. Eso hará que si hace un nmap sólo se encuentre con tu router en modo puente, pero no la subred que está detrás de éste.

PC/Impresora        Tu router            Tu router               El router del vecino     INTERNET
192.168.1.X  ==> 192.168.1.1 ==> 192.168.0.10 ==> 192.168.0.1 =======> 0.0.0.0

Haciendo ésto, si tu vecino hiciese un nmap encontraría su propio equipo (P.ej 192.168.0.2) , su propio router (192.168.0.1) y tu router (192.168.0.10), pero no podría ver los equipos que están en la subred 192.168.1.0.

[EDIT]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Paga tu propia conexión.

Está claro que si estás en su red y él tiene acceso al router que te da a ti la conexión a internet puede hacer lo que le venga en gana contigo. Por supuesto que podrá ver la impresora y todo aquello que obtenga conexión a través de su router.
Estoy de acuerdo con Jimeno. Si yo te pillo conectándote a mi red usaré el HackRF para triangular tu posición y saludarte con el Táser.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.