[SOLUCIONADO] Un pedido a la comunidad: Diagramas de flujo

Iniciado por LightofNibel, Julio 04, 2015, 02:23:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 04, 2015, 02:23:25 AM Ultima modificación: Julio 04, 2015, 03:17:14 PM por Gabriela
Buenas noches gente de Underc0de, bueno soy estudiante de ingenieria en informatica estoy en 1año y en la materia de fundamento de la informatica vendría ser como programación basica y empezamos con DFD y me esta costando un poco y me gustaria que algun usuario que la tenga clara con el tema suba un buen taller de DFD :D

gracias

Mira haber si esto te ayuda. Si no entiendes algo no dudes en exponer todas tus dudas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pues no creo que sea necesario un taller o curso de DFD, mejor lee manuales sobre diagramas de flujo, ya que el diagrama de flujo es la base para poder crear un programa, pero ya cuando tienes experiencia un diagrama de flujo no se hace normalmente ya que el diagrama solo es para un mejor entendimiento de lo que realizara el software.

PD: yo tambien e utilizado DFD, seria mejor que pusieras una duda mas clara!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muchas gracias por las respuestas, pues en donde fallo es en el ciclo repetitivo "while" me gustaria subir un examen que me dieron para que puedan ver.

gracias

Aqui tienes donde repasar  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


EL ciclo while no es ni mas ni menos que una condicion, que mientras se cumpla sigua ejecutandose.

ejemplo    i = 1
                    mientras que i < 10
                          i = i + 1
                          Mostrar "Hola"

muchas gracias por las ayudas, un saludo a todos.

Julio 04, 2015, 03:15:05 PM #6 Ultima modificación: Julio 04, 2015, 03:55:19 PM por Gabriela
Doy el tema por solucionado  y cierro.

Cualquier cosa, pides reabrir o posteas nuevamente, si te aparecieran otras dificultades.

Saludos.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.