[SOLUCIONADO] Una cosa rara con cybergate

Iniciado por versito12, Julio 08, 2013, 02:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 08, 2013, 02:30:10 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 11:00:37 AM por Expermicid
holas amigos tengo mi laptop corei7 8 gigas de ram marca Dell congelada con deepfrezer  loq ue sucede esque descargo el cybergate v3.4.2.2
y cuando ejecuto el cliente mi laptop se congela y tengo q reiniciar la que se normalise alguien podria decirme porque? lo mismo me paso cuando entre ala pagina de cybergate oficial descargue algunos de los link de troyanos de ahi y lo mismo? podrian ayudarme a solucionar ese problemilla

gracias.

Julio 12, 2013, 07:15:39 PM #1 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 03:02:47 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

Intenta buscar el binario de un lugar que sea de confianza. No lo descarges de la web oficial, pues no estara crackeado...
Es raro lo que te pasa. Prueba en ejecutarlo en alguna virtual.
Saludos!  ;)

¡Hay que darles duro!
Skype: Janpr99

capas que tu windows tiene problemas de errores en el sistema  ::) bajate 'argente registry cleaner' ...es gratuito te corrige un monton de errores en windows y te los restaura muy bien, .....fijate tambien con (control+alt+supr) si hay comandos activos raros como winphjrt.exe o algo asi fuera de lo normal, y seleccionales 'finalizar proseso' porque puede ser algun virus que te este carcomiendo de a poco el sistema windows....virus de tipo 'genericos' estan llenos y lo peor es que se autoreplican cada ves que ponemos un pendrive se enganchan al pendrive y luego joden las demas maquinas donde ese pendrive se use

Prueba en una virtual, si no te pasa es problema del windows que tienes ahora mismo instalado (registro, virus etc....) si te sigue pasando pues piensa que puede ser problema del software.

Un saludo :)



holas amigos ya solucione el problema de mi laptop , primero probe con argente registry cleaner  pero no me funciono luego use una pc virtual y ahi si me funcionaba el cybergate, asi que tube que formatear mi laptop y reinstalar todo desde cero, y ahora me funciona el cybergate todo bien gracias por la ayuda a todos .

saludos ;D