Botar de Canal Telegram

Iniciado por elDanddy, Febrero 13, 2022, 02:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 13, 2022, 02:45:14 PM Ultima modificación: Febrero 13, 2022, 04:47:38 PM por Gabriela
Hola Amigos.

Saludos, tengo un enorme problema con un canal de telegram, mi hermana tiene una cuenta en ONLYFANS el problema de eso es que no he podido identificar quien roba su contenido VIP y este lo vende en el canal de Telegram, quisiera saber si alguien me podria ayudar o guiar para botar este canal de telegram ya que debido a eso se han perdido muchos suscriptores y otros se estan aprovechando del contenido exclusivo.

Espero sus comentarios.

Gracias.
elDanddy (Underc0de.org)

Febrero 13, 2022, 07:02:36 PM #1 Ultima modificación: Febrero 13, 2022, 07:07:33 PM por AXCESS
Debe reportarlo a Telegram
Por otro lado y sorprendentemente OnlyFans no es tan difícil de hackear:

Aliciapeyton85@---------:Mecole1_avon
alexandramperez14---------:FFusion18!
amayaeellis@---------:Amaya2006
alfasnach@---------:Stell01a
adriennemichelle6@---------:Liamjames6
adriarnaianiero1205@---------:Ilovemya1
alynnae7@---------:Meskwaki16
alexiaallaya@---------:Allaya12
andresmgnzalez@---------:Gintonic37
anber.salas21@---------:A211307m
andremiller.info@---------:Savage0419

Ya estas cuentas están fuera de circulación por ello las pongo, pero estuvieron... y está en boga la situación que describe. Se hace buen dinero si se proyecta de forma adecuada.

Así es internet, que más pudiera decirle.

Es como el que confía su dinero a un Banco; la novia al amigo; el gato a un vecino; etc. Y lo de contenido exclusivo... pues ya no es tan exclusivo cuando se saca a internet; fuere como fuere el plan.

Telegram y Discord son plataformas muy usadas y preferidas por los hackers, para hacer negocios y comunicarse, así que espere una gran tolerancia con ello por parte del sitio.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Existira algun metodo o servicio para realizar reportes masivas a este tipo de canal de telegram.
elDanddy (Underc0de.org)

Febrero 14, 2022, 03:37:57 AM #3 Ultima modificación: Febrero 14, 2022, 03:14:57 PM por AXCESS


El servicio de atención del sitio; y una sola vez; nada de trucos o artimañas. Que si se brindan las pruebas y argumentos convincentes (verdad), no habrá problemas.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Existira algun metodo o servicio para realizar reportes masivas a este tipo de canal de telegram.

no hace falta reportar mil veces si la información que se aporta es verídica ya que no se necesita denunciar 5 veces a un violador si tienes pruebas para que lo arresten o investiguen no hará falta reportar mil veces un canal donde se trafica con contenido que en un principio era de pago para que lo tumben y aun mas si el contenido con el que se trafica es de índole sexual, pues telegram en sus políticas y condiciones de uso es muy estricto con el contenido de índole sexual.
sin mas que añadir redacte un buen correo a poder ser en ingles (lo leerán antes, o al menos eso me hizo ver la experiencia) adjunta pruebas capturas de que se esta vendiendo ese contenido  y de donde se sustrae dicho contenido evite las faltas de ortografía y sea cortes y educado

SHADOW_PANDA
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"
              

Febrero 14, 2022, 03:14:13 PM #5 Ultima modificación: Febrero 14, 2022, 11:51:08 PM por AXCESS
Ese reporte masivo que desea sería "spammear" el servicio de atención. Debe entender que siempre es delegado por personas entrenadas y no es un método automático.

Esta técnica se usa con finalidad varia, principalmente el de eliminar competidores. Por ello siempre es atendido por técnicos.
Ahora bien, puede realizar varios reportes, desde varios dispositivos, con distinta Ip, e identidad (cuentas con diferente número de móvil y email). A partir del tercer reporte (depende de la gravedad) sobre un problema, el sitio separa la cuenta en cuestión bloqueándole ciertos aspectos, o poniéndola en forma de lectura para el dueño. Esta medida es hasta que se revise y se corrobore la legitimidad del reporte por personal del sitio.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta