Bosch me rompe los discos

Iniciado por Solid Water, Noviembre 27, 2022, 03:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 27, 2022, 03:12:37 AM Ultima modificación: Noviembre 27, 2022, 04:57:02 AM por Gabriela
Hola estuve probando bosch para android para correr maquinas virtuales windows xp y 7.
Las maquinas corren pero despues de reiterados reinicios el windows se rompe y no arrancan más.
El caso es que andaba bajando archivos muy pesados por partes y no llegue a conseguir terminar los windows se rompen.
Wine no me corre dice que mi android es muy nuevo para wine.
Alguien conoce una maquina virtual mas estable para android? Con limbo no pude hacer nada.

También había un programa llamado exagear rpg que me permitia correr juegos windows en android pero su mouse touch andaba mal no como en bosch y sus controles se vuelven de paga al poco tiempo y ya no se pueden comprar.

Graciassss

Le recomiendo poner el modelo de móvil y sus caracteristicas.

A veces ahí está el problema con los emuladores de máquinas virtuales, sobre todo en Android.

En menor grado es por soft, o sea la propia versión de Android, pero también corroboraría que no hubiese algún problema con eso, que de seguro ya alguien documentó.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola es un redmi note 9 con android 10.
Ahora que recuerdo pude correr un wine pero era x64 y la app que necesitaba era x32.

Saludos

Ps: me encantaria que me funcione bosch ya que el mouse tactil anda de maravilla.