bloqueo de juegos, control parental

Iniciado por v3ngad0rx, Marzo 06, 2019, 01:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola amigos de undercode hace aproximadamente un dia cuando viajaba de mi tabrabajo para mi casa escuche un par  de padres que discutian por que sus hijos estaban obsecionados con el juego de pugb mobile y pues me pregunte.

¿es posible que bloquear el acceso a la direccion ip a la cual se conceta el juego para poder, valga la redondancia jugar?

y como consigo esa direccion o si hay alguna otra forma de como poder bloquarlos

Hola,
Existen aplicaciones como esta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En donde puedes tener control remoto a dispositivos con Android como teléfonos y tablets. De esta forma puedes denegarle acceso a ciertas webs o aplicaciones.

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,
Existen aplicaciones como esta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En donde puedes tener control remoto a dispositivos con Android como teléfonos y tablets. De esta forma puedes denegarle acceso a ciertas webs o aplicaciones.

Saludos,
ANTRAX

Yo he usado ese mismo y funciona perfectamente. Pero hay varios más de todas formas por si ese no te convence.
El café con leche es como el café, pero con leche

Marzo 09, 2019, 06:51:40 PM #3 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 03:09:01 AM por AXCESS

La sugerencia que le dieron es buena, siempre que el móvil no esté rooteado.

Los chicos hoy en día son muy pillos... y se las ingenian para salirse con la suya.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta