Bloqueo de comunicación entre dos usuarios unicos.

Iniciado por Valdivia98, Noviembre 18, 2019, 07:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 18, 2019, 07:13:03 PM Ultima modificación: Noviembre 18, 2019, 07:16:17 PM por Valdivia98
Que tal a toda la comunidad, mi cuestionamiento es acerca de una situación que me esta pasando actualmente.
Es sabido que uno mismo puede bloquear a una segunda persona ya sea en redes sociales como facebook, twitter, whatsapp, etc para que ya no nos puedan mandar mensajes o llamadas esa persona. Ahora bien la pregunta seria, ¿una tercera persona, puede bloquear la comunicación entre otras dos personas?.

Hace mas de tres semanas, que con uno de mis contactos no puedo tener comunicación alguna por ningún medio, ni llamadas o mensajes por red de telefonía, ni whatsapp, ni imbox, ni instagram, inclusive tampoco por correo electrónico. Intentamos descargando redes sociales que nunca habíamos utilizado como por ejemplo line, kaizala de microsoft, etc; pudimos enviarnos unos cuantos mensajes y después de eso de nuevo ya no llegaron de nuevo los mensajes a su destino. comprobamos configuraciones en las redes sociales de no tenernos bloqueados el uno al otro, no tenernos en lista negra para llamadas y mensajes en red de telefonía, y todo esta bien, mas no podemos tener comunicación alguna.

Incluso también se intento cambiar de chips de red de telefonía, crear nuevos perfiles y cuentas de redes sociales y aun así continuo siendo nula la comunicación.

Y lo mas curioso y raro es que solo es con ese contacto en especifico, yo con todos mis demás contactos tengo perfecta comunicación, y esa persona con sus demás contactos también tiene perfecta comunicación, solo entre nosotros dos no.

Cualquier informacion respecto a este problema se los agradeceré mucho.

Eso es prácticamente imposible.
Mira las redes sociales hoy en día trabajan con un servidor intermedio.
Hace muchos años había conexiones punto a punto por ejemplo en msn. Por eso podias adivinar el ip de la otra persona enviandole un emoticon personalizado o un archivo.

Pero ahora hay algo en el medio. Tu te conectas al servidor de whatsapp no a tu amigo. Por lo que si bloquearan su ip no bloquearían su comunicación ya que no te comunicas a el si no a un servidor.

Y si alguien estuviera capturando los paquetes bastaría con que te conectes a 3g. Además dices que es reciproco.

Además también dices que es telefónico el asunto.

Pues no lo sé debería haber alguien con poder sobre todas las redes para hacer algo así.

Prueba telegram.
O se leén por el foro.

Saludos,