Bloquear aplicaciones android

Iniciado por Jgonzaglam, Agosto 14, 2017, 02:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 14, 2017, 02:18:14 PM Ultima modificación: Agosto 14, 2017, 04:02:03 PM por Stiuvert
Hola, desde hace ya un tiempo se me instala una aplicación (creo k es una especie de malware) se instala sin pedirme ningún permiso 3 o 4 veces al día aunque el antivirus me notifica cada vez k se instala es muy molesto tener que ir todos los días a desinstalarla. Una vez probé a dejarla instalada y solo hace spam con plublicidad, ya que no la puedo desinstalar querría al menos que me ayudaseis dándome alguna app fiable que pudiese blokearla, no se de que ruta viene y tampoco sirve de nada blokearla desde ajustes.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo que te voy a recomendar es muy sencillo:

1. Nunca utilices AntiVirus en Android, porque no hace NADA, solo consumir o publicidad.
2. Si tienes el dispositivo infectado lo mejor será un reset de fábrica y borrar la SD (si tiene) para eliminar todo.
3. Cambia tus contraseñas

Saludos

Por seguridad te recomiendo hacerle un hard reset al movil. Sin duda se trata de un malware.
Ultimamente andan muchos troyanos para android dando vuelta

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

1. Nunca utilices AntiVirus en Android, porque no hace NADA, solo consumir o publicidad.


Es un debate muy extendido, pero creo que es necesario una solución de seguridad en los dispositivos mobile.
Incluso si los fabricantes no se toman en serio la seguridad de los firmware en los wereables... ;D