Blacklist

Iniciado por unsec, Noviembre 02, 2014, 03:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 02, 2014, 03:56:31 PM Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 11:34:27 PM por Expermicid
Saludos, soy nuevo en el foro, he estado en otros pero me he visto forzado a migrar dada la poca especialización de los participantes.

Mi primera intervención es para una pregunta (Raro en un foro eh! :P)

Necesito feeds actualizados diariamente con blacklist's de IP maliciosas. Algún consejo?

Gracias :D


hola bienvenido!

Mira yo usaba en un servidor un script que pillaba las IP's que me estaban repitiendo mucho con consultas y las agregaba a blackList, pero para ataques básicos como DDOS, no tengo el script ahora, pero si es lo que necesitas podríamos trabajar en alguno.

Aclaro que esas IP's que captaba yo era netamente de posibles ataques, ahora si lo que buscas es algo más global cedo la solución a alguien más especializado :P!


Saludos BRO!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Primero gracias por tu respuesta,

Lo que me comentas no me sirve dado que lo que necesito es un 'top 10' de los atacantes de la semana || algo similar

Por otra parte, muchas peticiones, en función de que tipo y de los servicios que ofrezcas, puede que estés blacklisteando falsos positivos...

Saludos!

mira, dando una vuelta por la net, pille esto
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

por ahí puede que esté lo que buscas.

Saludos :D
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
mira, dando una vuelta por la net, pille esto
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

por ahí puede que esté lo que buscas.

Saludos :D

Por ahí van los tiros, lo que pasa es que en la web que me mandas no existe un repositorio desde el cual descargarse la información, solo unos ejemplos que además están desactualizados.

gracias!