[SOLUCIONADO] Ayuda con un temita de hardware

Iniciado por natalioruis, Diciembre 12, 2015, 04:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 12, 2015, 04:17:27 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 01:58:04 AM por EPSILON
Buenas buenas comunidad, hoy me trae de nuevo al foro
adquiri un viejo CPU (como ya estuve ocmentando en otro post) el tema es que este dejo de dar video atraves del conector onboard... asique consegui una placa PCI VGA para solucionarlo...

el conector onboard cuadno desmonte todo le sauqe esa especie de carcasita que trae y tenia un conector metido para adentro
eso fue lo que hizo que ocmpre otro...

el tema es que conecte la placa vga PCI y cuando conecto el monitor a esta sgue sin dar video....la plaquita funciona aparentemente porque cuando me fije tenia un poco de temperatura (osea corriente reciebe)...

el monitor funciona porque lo probe ne otro lado...

que conesejo me dan??

me fije en la documentacio nde la palca y no vi que dijera que hubiera que cambiar ningun JUMPER...
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Diciembre 12, 2015, 04:22:35 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 04:24:09 PM por Stiuvert
Hola compañero,

Una tarjeta gráfica puede recibir corriente y girar sus ventiladores, y puede no dar vídeo, primeramente te recomiendo que mires en la placa base si lo has conectado bien, la tarjeta de vídeo la tienes que poner en la PCIe x16. Una vez puesta arranca BIOS para ver si realmente funciona o muestra algo.

Saludos

Quitaste la onboard?  :o es un circuito integrado, si lo hiciste mal probablemente dañaste la mother para siempre.

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Quitaste la onboard?  :o es un circuito integrado, si lo hiciste mal probablemente dañaste la mother para siempre.

Saludos!


nono no quite le onboard, el conector VGA onboard viene ocmo con un plastiquito que cubre los pines y eso se saca (o este estaba roto)



y ahi ya arranco implemente una vieja practica de limpiar los ocnectores de la placa con una goma y sirvio!

ahora luchando para instalar ubuntu server
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

¡Que susto! jajaja

Me alegra que hayas podido solucionarlo. Ánimo que es muy sencillo hacer la instalación de Ubuntu Server  ;)

Saludos

Aaa menos mal que aclaraste jaja, y de hecho el método de la goma es eficaz para limpiar los contactos de varios componentes más en la mother, es un muy buen método. Doy por solucionado  el post, si se te presenta otra duda, puedes abrir un nuevo tema aqui. Suerte con la instalación de Ubuntu!.

Saludos!