Betternet

Iniciado por HATI, Abril 21, 2016, 09:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos,


Hace poco leí una noticia sobre este vpn gratuito, y me interesó. He buscado información y casi todo lo que he visto han sido cosas buenas.

Web oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Alguien que lo haya usado me puede decir si es tan bueno como la propaganda que tiene?

Gracias, hati.


Jugar o perder

Betternet se basan en la recomendación de aplicaciones de terceros, por lo que es totalmente gratuito y seguro, y sus beneficios vienen de usuarios que instalan las aplicaciones que les sugiere Betternet, por lo tanto se evita mostrar excesiva publicidad a los usuarios o la venta de información privada a otras compañias.

Yo por lo menos, si confiaria en esta VPN gratuita.

Saludos

HOLA!!!

La he utilizado, no es de lo mejor ni tiene el rendimiento de una paga, pero cumple su funcion.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por las respuestas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

La he instalado para probarla, y cuando la activo, no puedo buscar nada en el navegador. He buscado info y he visto en el foro oficial que muchos usuarios han tenido el mismo problema, pero a nadie le han aportado una solución.

Me he puesto en contacto con el Support de Betternet explicando mi problema. A ver si responden.

Un saludo, hati.


Jugar o perder