[SOLUCIONADO] Que lugar es mejor crear un Blog

Iniciado por elDanddy, Mayo 18, 2016, 09:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2016, 09:46:39 AM Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 03:40:46 PM por Stiuvert
Necesito sugerencias y orintacion por experiencia de un sitio donde pueda crear un blog, lo que pido es consejo de experiencias para crear un blog ya que en google le das buscar y te salen muchos pero lo que yo necesito es su opinion por experiencia. gracias.
elDanddy (Underc0de.org)

Turururu....

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Turururu....

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Son los mas conocidos y alojan tu sitio en su servidor, wordpress para mi supongo es el mejor ya que dispone de miles de plugins para agregar nuevas funciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Yo tengo un bloguillo en WordPress, no va mal.

Como ya dijeron, yo te recomendaría o blogger o wordpress.

Este último requiere más tiempo (tienes que actualizarlo porque salen vulnerabilidades), pero es más manejable en cuanto a plugins y porque tienes todo el código.

Por lo demás, ambos cumplen su función.

Un saludo.



Saludos, si tienes experiencia como diseñador y te desenbuelves con administracion y produccion alrededor de codigo te recomendaria Wordpress por la flexibilidad y variedad que provee, igual puedes rentar un dominio directo con ellos como puedes descargar el codigo fuente para rentar en un servidor externo como tienes la opcion de habilitarlo como servicio preconfigurado en servidores privados.

PD: Blogspot no esta nada mal pero tiene algunos cabos sin hatar que se podrian considerar una diferencia en el proposito principal del producto. PROPs


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Además como bien te indican ahi arriba, el blog en wordpress lo puedes montar tu mismo en tu server, o en los servidores de esta gente (así te olvidarías de andar actualizándolo cada dos por tres).

Más tarde puedes comprar tu domain name y sustituirlo por "nombrecaca.wordpress.com" :-D

Saludos!

También puedes probar a crear tu propio blog y hostearlo en Github
Contacto: @migueljimeno96 -

Suficientes ideas te hemos dado @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por mi parte, actualmente uso y recomiendo WordPress por su personalización, plugins, variedad de themes, etc.

Doy el tema por solucionado