Backend y frontend bajo el mismo dominio

Iniciado por Vuls, Julio 29, 2021, 05:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 29, 2021, 05:20:15 PM Ultima modificación: Julio 30, 2021, 12:35:45 AM por AXCESS
Hola a todos, quisiera saber como puedo hacer las siguientes implementaciones.

1. Que estoy utilizando
   - Aplicacion movil en React Native
   - Backend en nodejs desplegado en amazon EC2
   - en un futuro proximo aplicacion web en React

Tengo un dominio en GoDaddy en el cual esta utilizando una frontend con wordpress o algun servicio similar y necesito utilizar el mismo dominio para atender peticiones del backend. hace un tiempo habia leido acerca de algo llamado Api Gateway, debo implementar eso o como puedo hacer lo que necesito ya que la aplicacion en react native no va dentro del mismo servidor como lo iria en react para web. Gracias

Podes usar muchas cosas, como un nginx para rutear las suburl al backend, o usar subdominios para rutearlos al backend, etc.

Slds

Hola @Vuls

Las recomendaciones de @Alex son claras, y para realizarlo con nginx, puedes pasearte por la documentación, especificamente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Tendre que descartar la opcion nginx debido que para el proceso tendre que implementar el servicio de aws beanstalk ya que este me permitira configurar balanceadores de carga, y otras cosas y no tendre acceso directo a el servidor de linux. A lo que me referia es que en este momento GoDaddy esta utilizando unos dns que yo no implemente  los cuales lleva a un sitio web estatico y no tengo control de dicho sitio para realizar redirecciones con nginx. Ya una solucion va mas adentrada en algun sistema de configuracion que me proporcione aws, intentare imeplementar route 53 que me generara unos dns para pasarselos a godaddy y vere si puedo implementar esos dns de godaddy en el route 53, o sino algun api gateway.

Si conocen alguna manera de hacer esto que no sea usando nginx sino propiamente configuracion en aws. gracias!