Ayudenme a Avanzar

Iniciado por MrAnonymo, Febrero 18, 2016, 09:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 18, 2016, 09:25:22 PM Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 09:36:12 PM por Expermicid
Amigos empieso en esto del hacking eh estado realizando ataques ipv4 e ipv6 a mi otra computadora dando resultados e estado usando el wireshark para oder sacar los paquetes y eso tambien estoy queriendo usar el linux para poder seguir un poco quiero leer el libro de chema alonso de ataques a bases de redes ipv4 e ipv6 .... Busco a alguna persona que le interese hacer lo mismo que yo estoy haciendo y que me de su skype para platicar y podernos ayudar o alguna persona que me enseñe que nesesito seguir avanzando ... tambien estoy biendo los ataques ddos pero eso solo eh visto muy poco porfavor si alguien me puede ayudar ... soy un joven de 16 años haciendo lo que mas me gusta e intentando descubrir nuevas cosas en este mundo

Gracias....

¿Exactamente que tipo de ataques has practicado?. ¿Que herramientas has usado? Te recomiendo algún manual de la pila TCP/IP y el modelo OSI para comprender mejor el funcionamiento. También te recomiendo dejar las herramientas automáticas tipo ettercap y empieza a usar SCAPY para construir manualmente tus paquetes. Tambien podrías probar a injectar shells al vuelo en archivos ejecutables. En el libro que comentas de Chema tiénes mucha info para practicar.

Saludos.