[SOLUCIONADO] Duda sencilla de C

Iniciado por fRNN, Febrero 16, 2016, 09:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 16, 2016, 09:31:05 PM Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 09:53:25 AM por rollth
Hola gente. Queria saber si no me pueden orientar con un par de cosas. Hace unos meses que estoy aprendiendo C (mi primer lenguaje). Estoy empezando a ver memoria dinamica y estoy muy entusiasmado. Ahora si mis dudas son.
Me conviene ya ir aprendiendo C++ directamente? o sigo prefundizado C? Ya que este es un lenguaje viejo por asi decirlo.
Tambien me gustaria saber, luego de tener todos los temas basicos de C o C++ cubieros. Que otros temas deberia ir aprendiendo? Ya que todos los papers que encuentro son los mismos temas basicos.
Para que se les haga mas facil orientarme les diria que tengo como un objetivo a muy largo plazo aprender a hacer troyanos, keylogger, cripters. Aunque no sean indectables quiero poder leer el codigo de un troyano y entenderlo.
Por eso mi duda resumiendo es. Con que temas deberia ir primordialmente profundizando luego de saber lo basico de C o C++. Sin mencionar que tambien tendria que empezar a estudiar ASM o me equivoco?

Gracias desde ya, saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola gente. Queria saber si no me pueden orientar con un par de cosas. Hace unos meses que estoy aprendiendo C (mi primer lenguaje). Estoy empezando a ver memoria dinamica y estoy muy entusiasmado. Ahora si mis dudas son.
Me conviene ya ir aprendiendo C++ directamente? o sigo prefundizado C? Ya que este es un lenguaje viejo por asi decirlo.
Tambien me gustaria saber, luego de tener todos los temas basicos de C o C++ cubieros. Que otros temas deberia ir aprendiendo? Ya que todos los papers que encuentro son los mismos temas basicos.
Para que se les haga mas facil orientarme les diria que tengo como un objetivo a muy largo plazo aprender a hacer troyanos, keylogger, cripters. Aunque no sean indectables quiero poder leer el codigo de un troyano y entenderlo.
Por eso mi duda resumiendo es. Con que temas deberia ir primordialmente profundizando luego de saber lo basico de C o C++. Sin mencionar que tambien tendria que empezar a estudiar ASM o me equivoco?

Gracias desde ya, saludos.

Yo te puedo comentar mi experiencia, pues no hay un camino único válido y definitivo para aprender a programar. Yo empece con C, estudie lo básico de programación y depués me pase a java. Actualmente el hecho de programar en un lenguaje o en otro para mi depende sobre todo de lo que estás intentando programar.

En cuanto a que podrías estudiar después de lo básico (imagino que te refieres a tratamiento de Arrays, Condicionales, Crear tipos y demás cosas de este estilo) depende mucho igual. Para lo tuyo (malware como dijiste) creo que sería importante aprender sobre sistemas Operativos y lo que sabes ir orientandolo por ahi. Tratamiento de archivos, Threads, etc. Y también los distintos protocolos que existen en comunicaciones actuales (ftp, smpt, ssh, etc). Tambien te sería bastante util aprender algo de criptografía.

Basicamente tienes que estudiar todo lo que puedas, porque antes o después vas a terminar necesitandolo.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo te recomendaría que siguieras con C++, y que empezaras a ver codigo fuente de algunos troyanos, keyloggers, Crypters para comprender su funcionamiento!
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Gracias por responder chicos. Me sirvio de mucho, saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por responder chicos. Me sirvio de mucho, saludos.

Doy por solucionado el tema :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta