[SOLUCIONADO] Password cámara IP

Iniciado por wooooph, Enero 22, 2016, 07:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 22, 2016, 07:46:14 PM Ultima modificación: Enero 22, 2016, 11:18:22 PM por rollth
        Hola compañeros tengo una duda porque quiero hacer una prueba en unas camaras de vigilancia y me gustaria saber que técnicas hay para sacar las ip y los password para las aplicaciones que usan esas camaras , no se si me he explicado
habia pensado primero sacar la ip con un escaner y luego con wireshark ver si podrian llegar....o ver el modelo de esa camara si usan los password y users por defecto

Se mas claro por qué si tu tienes las cámaras tu asignas ip pero si están en otra red ahí cambia explícame mejor

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

Si seria para tener acceso a una camara con una ip publica
desde otra red

La mayoria de los sistemas de camaras por IP usan un DDNS para poder ser alcanzadas desde Internet, con lo cual lo primero que debes hacerte es con el dominio que utilizan. Luego de eso simplemente seria hacerte con las credenciales del sistema de camaras (que por lo general suelen ser las mismas que vienen de fabrica).

En caso de que no puedas verlas desde el navegador bastaria con saber el fabricante y bajarte la app del mismo, lo mas dificil es conseguir el DDNS, lo otro es cosa sencilla.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Vale gracias investigare un poco mas y volvere a hacer una pregunta mas tecnica
de momento con esto me sobra

Solucionado por mi parte :)