Ayuda wlan1 no captura handshake. Problemas con nueva tarjeta de red

Iniciado por kush20, Diciembre 05, 2017, 07:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 05, 2017, 07:20:00 PM Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 11:16:51 PM por Gabriela
Hola, hice un tema hace un rato pero esta muy brevemente explicado, mejor lo hago bien.

Hace unos dias pregunte que placa me recomendaban para poder hacer FakeAP con Fluxion porque la mia integrada tenia muy poca potencia, me recomendaron esta: TL-WN8200ND, entonces hoy la compre. Primero lo que hice fue iniciar Windows 7, instale los driver y pase a WifiSlax (lo uso con LiveCD). Hasta ahi todo bien, en las redes WiFi me aparecian dos nombres, por ej. wifi1(wlan0) y wifi1(wlan1), asi que supongo que me detectaba la nueva tarjeta. Siempre me conecte a internet con wlan1.
Bueno despues abri la terminal, puse ifconfig down, iwconfig wlan1 mode monitor y ifconfig up (todo ok entro en modo monitor). Puse el comando airodump-ng wlan1 capturo redes, y seleccione una. Despues cuando puse aireplay-ng -0 1 -a MACap -c MACcliente wlan1 no me capturaba los handshakes, probe con 3 o 4 o 5 clientes aveces en un mismo AP y ninguno funcionaba. Cuando probe hacer todo este proceso pero con wlan0 (la tarjeta Atheros que viene en mi note) me capturaba el handshake enseguida en el mismo AP que probaba con wlan1.
Pregunta 1: por que pasa eso? Tendre que instalar los drivers tambien dentro de WifiSlax? (tambien quise hacer eso pero no pude instalarlos desde WifiSlax)

Despues lo que se me ocurrio fue probar sacando el handshake con wlan0, y usar wlan1 con Fluxion. Capture el hs bien con wlan0, verifique el hs con Fluxion usandolo con wlan1, abria el FakeAP, pero nada. Encima una ves que cerraba Fluxion no habia forma de poder volverme a conectar a internet. Se me desactivaba el WiFi y no me aparecia ninguna red, ni el simbolo de WiFi (solo el del modo avion aparecia). Probe haciendo ifconfig wlan1 down y despues up pero no pasaba nada, poniendo en modo managed de vuelta todo y reiniciando con ifconfig wlan1 down y tampoco. La unica forma de que vuelva internet era reiniciar WifiSlax.
Pregunta 2: porque Fluxion no me permite detectar mas redes con la placa usb?.

Bueno espero haber dejado todo mas claro, gracias desde ya por la ayuda. Estuve toda la tarde tratando de solucionar el problema pero no hay caso, entonces recurro a uds que tienen mas experiencia en esto y puede llegar a solucionarlo.

Gracias.

Bueno en realidad con una tarjeta de red se puede usar fluxion:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo que tratas de decir es que una tarjeta la usas para desautenticar a todos los usuarios de la red y la segunda tarjtea la usas para levantar el FAKE AP?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Diciembre 05, 2017, 07:50:26 PM #2 Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 08:16:04 PM por kush20
No, tenia pensado hacer todo con la tarjeta TP-LINK si es que se puede, lo que me parece raro es por que no me captura el handshake con la TP-LINK. Pero ahora que pienso voy a probar capturar el hs con la atheros y montar el FakeAP con la TP-LINK para ver si funciona

Edito: esto me dio una duda, si yo pongo wlan0 (atheros) en modo monitor, me captura con la misma potencia que si hubiese puesto wlan1(tp-link) en modo monitor?. Porque si no es asi no me conviene usar la placa integrada (wlan0) en modo monitor, y tampoco podria usar la wlan1(tp-link) porque no me capturaria el hs.