[SOLUCIONADO] Guardar pass desde un boton contenida en un textbox en vb.net

Iniciado por cibi, Diciembre 19, 2014, 04:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Hola estoy tratando de acabar mi troyano en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que solo me faltan unos detalles, tengo un formulario aparte con el botón de listen para escuchar un puerto y otro textbox donde ira la password con un botón de guardar, cuando yo ponga la contraseña en el textbox, al darle al boton de guardar quiero que se guarde la contraseña y al cerrar el formulario y volverlo a abrir quiero que siga saliendo en el textbox alguien puede ponerme un código simple de como podría hacerlo?
He intentado de hacerlo mediante un archivo que se llame settings.ini pero al cerrar el formulario y volverlo abrir no sale la contraseña en el textbox alguien puede ayudarme?

Yo programo en C++. Para ese caso usaría el tema de "manejo de archivos". Ya sea binario o secuencial. Te invito a investigar sobre ello. La verdad no sé si vb desarrolla ese entorno. Me imagino que sí.

si visual basic también permite hacer eso estoy tratando de guardar el password de la misma manera que el simple rat que es un troyano publicado en este foro en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de todas formas si alguien me puede poner un código simple de como guardarlo como he explicado anteriormente lo agradeceré.

Creo (si no mal recuerdo) que cuando trabajas con textbox pero del tipo password, o sea, que te salgan los asteríscos en vez de un textbox común, no se puede mediante código setearle un valor

Ejemplo: yo no puedo hacer lo siguiente: this.textBoxPassword.Text = "hola"; si el textBoxPassword es un text box del tipo password xdd. No se si me comprendés o si ésto te ayuda en algo

Saludos
Destructor