Ayuda virtual box

Iniciado por la_muerte_blanca, Abril 11, 2015, 09:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 11, 2015, 09:57:34 PM Ultima modificación: Abril 11, 2015, 11:53:46 PM por Gabriela
hola,tengo un problema,en la virtualbox para hacer una prueba en modo seguro utilice el apagado APC y accedi al modo seguro,pero me pedía volver a instalar el sistema windows 7,sin embargo utilizando este mismo apagado puedo entrar de forma normal a windows 7,tengo que volver a instalarlo para tenerlo en modo seguro o que puedo hacer?Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola,tengo un problema,en la virtualbox para hacer una prueba en modo seguro utilice el apagado APC y accedi al modo seguro,pero me pedía volver a instalar el sistema windows 7,sin embargo utilizando este mismo apagado puedo entrar de forma normal a windows 7,tengo que volver a instalarlo para tenerlo en modo seguro o que puedo hacer?Gracias.

No obvio que no tienes que instalarlo de nuevo, has comprobado que no tengas la ISO de windows aún cargada en virtual box?

Saludos.



a que te refieres con cargada????es que en modo normal se me inicia pero en modo seguro me pide isntalación