Ayuda: tipo de bloqueo

Iniciado por Micacountry, Julio 26, 2020, 12:36:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 26, 2020, 12:36:35 AM Ultima modificación: Julio 26, 2020, 01:49:46 AM por Gabriela
Hola que tal, necesitaria su ayuda, estaba jugando en una pagina web de juegos on-line que se entra asociando la cuenta de facebook y fui "bloqueada" o "banneada", no me permite jugar ni chatear desde hace dias, descarte el bloqueo por DNS porque a la pagina me deja entrar y no me da error, tampoco el bloqueo de IP porque sigo teniendo acceso a la pagina, utiize entrar desde TOR, sigo teniendo el acceso pero no me deja participar del juego ni chatear, utilize plugin y extenciones de chrome como el "anonymox y el vpn touch" tampoco pude participar y me he creado una cuenta nueva de facebook para cambiar el nombre de usuario en el juego, una vez adentro tampoco me permite jugar  ya nose que mas intentar, alguien me podria decir que tipo de bloqueo me dieron y que metodo puedo utilizar para saltearlo??

desde ya muchas gracias

Hay distintos bans que te podrian hacer, uno es HWID, UNA Harware ID (= ID de host) es un código alfanumérico que identifica la máquina que está autorizada para ejecutar el software, requerida para la activación del producto en línea. Este número puede ser un ID de Ethernet (también conocido como una dirección MAC) o un bloqueo de hardware (dongle).
Siempre puedes probar en otro pc, y en otra red para ir descartando.


Julio 26, 2020, 09:03:39 PM #2 Ultima modificación: Julio 26, 2020, 09:07:59 PM por Micacountry
Hola gracias por tu tiempo, leí tu mensaje y conecte una notebook q tenía guardada y que no usaba para comprobar y tampoco pude participar del juego.. Y desde una tablet q nunca use para jugar a ese juego tampoco pude
que otra cosa puedo hacer? Estoy desesperada, ya no se qué hacer

Buenas, si se mete con las mismas cuentas lo mas seguro es que no pueda jugar.
Lo que puede hacer es, conectar su pc con otra red, del movil por ejemplo, e intentar acceder a una nueva cuenta, si no esta bloqueado significa que la IP de su router esta baneada.
Si el problema persiste despues de haber intentado conectarse desde otra red, nos encontramos con el caso HWID, ahí le sugiero conectarse con el notebook y a otra red (movil por ejemplo) y conectarse a sus cuentas.
Pero ya le digo, que el ban se ha hecho por IP y que seguramente HWID. Yo le recomiendo descartar lo maximo posible antes de intentar solucionar el bloqueo HWID.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, si se mete con las mismas cuentas lo mas seguro es que no pueda jugar.
Lo que puede hacer es, conectar su pc con otra red, del movil por ejemplo, e intentar acceder a una nueva cuenta, si no esta bloqueado significa que la IP de su router esta baneada.
Si el problema persiste despues de haber intentado conectarse desde otra red, nos encontramos con el caso HWID, ahí le sugiero conectarse con el notebook y a otra red (movil por ejemplo) y conectarse a sus cuentas.
Pero ya le digo, que el ban se ha hecho por IP y que seguramente HWID. Yo le recomiendo descartar lo maximo posible antes de intentar solucionar el bloqueo HWID.


Hola, hoy me sucedio que me conecte con mi celular desde la red de mi trabajo ( en la cual JAMAS la utilize para ingresar al juego) y
con una cuenta de facebook NUEVA, tampoco pude jugar, como es posible eso?? hay alguna explicacion???

QUE TENGO QUE COMPRAR UN CELULAR NUEVO??


Julio 28, 2020, 10:24:05 PM #5 Ultima modificación: Julio 28, 2020, 10:27:15 PM por AXCESS
Hay muchos tipo de ID o identificadores que las compañías usan para identificar al usuario.

Debe hacerlo todo desde cero:

Reinstalar el sistema en el Pc.
Ponerle nombre diferente como Id.
Usar una VPN siempre con locación fija.
Crearse una cuenta nueva.
Usar un navegador diferente.
No integrar sus cuentas sociales al navegador. Recuede que Facebook integra número de móvil en su cuenta, y depende del tipo de compañía (la del juego), pudiera compartirlo como ID.

Y lo más importante...

Portarse bien.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta