[SOLUCIONADO] Recomendacion de antenas wifi

Iniciado por Emmanuel404, Enero 12, 2020, 04:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2020, 04:55:09 PM Ultima modificación: Enero 23, 2020, 10:30:35 PM por AXCESS
Buenas tardes camaradas queria saber si me prodrian recomendar antenas wifi con entrada USB o Micro PCI para poder realizar pentesting de redes  2,4 ghz y 5 ghz . E estado leyendo de diferentes chipsets que permiten la inyeccion de paquetes y activar el modo monitor pero en la mayoria no se especifica si sirven para estos tipos de redes 2,4 ghz y 5 ghz , y los pocos que encotre a la venta no tiene stock o no se venden en mi pais (argentina).

Enero 13, 2020, 08:53:14 PM #1 Ultima modificación: Enero 15, 2020, 09:00:24 PM por AXCESS
Las Micro PCI no son para el Hacking, de hecho muchas son incompatibles, por configuraciones de seguridad que le imbuyen los fabricantes. A lo anterior se suma que son de limitado alcance.

Siempre se recomienda por USB.

Ahora bien, recomendarle algún modelo en específico, debe ser un "paisano" de la argentina, pues según me han comentado los precios allá son un tanto particulares.

Siempre escoja el modelo teniendo encuenta los siguientes factores:

El chipset (que sea compatible con auditorías) (listado en un post en este apartado)
El wataje: entre más mejor: recomiendo a partir de 1 Watt /1000 Mw
Que sea USB, y con antena desmontable. Si es un modelo para exterior mejor. Hay una notable diferencia entre estos dos modelos (interior y exterior), y según sean, así será su rango de alcance.
Las antenas duales (2.4 - 5 ghz)  son un tanto controvertidas en cuanto a estabilidad, y compatibilidad con scripts. Sobre todo en los 5 ghz.

Revise los post relativamente viejos, pues se le brindaron respuestas con los anteriores datos a otros usuarios de la argentina.

Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te recomiendo las del fabricante alfa network
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP