Ayuda tarjeta de red no se pone en modo monitor

Iniciado por DoSser, Marzo 11, 2020, 05:39:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 11, 2020, 05:39:08 AM Ultima modificación: Marzo 11, 2020, 08:12:29 AM por blackdrake
Hola estimados, estoy ejecutando una VM de kali en virtual box, la version 2020.  tengo una tarjeta de red tp-link tl-wn722n v2 a la cual no puedo poner en modo monitor para la inyeccion y captura de paquetes. he visto varios videos  y me guie de este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero no tengo exito despues de introducir la orden #apt install -y bc linux-headers-amd64. puesto a que me tira un error que dice:
Código: php
E: No se ha podido localizar el paquete BC
. alguna idea?
Nota: al ejecutar la primer orden del video: #apt update && apt upgrade. me dice que no hay paquetes actualizados.
Alguien ha tenido el mismo problema?

Tambien habia agregado una linea de los repositorios a sources.list y si me deja ejecutar la orden con la que tengo problemas pero me aparecen mas errores al hacer la orden make y make install... etc etc....

verifica que el repositorio que agregaste sea el correcto, el update y upgrade sirven para actualizar  la lista de actualizaciones y aplicarla
primero configuraste virtual box para que reconozca tu tarjeta de red? esta en sus configuraciones la opcion del tipo de red que vas a usar
segundo  verifica si la tarjeta de red es compatible con kali, abre una terminal y escribe
Código: php
iwconfig

tendria que salir un mensaje con el nombre del dispositivo wifi
hay tarjetas inalambricas que no son compatibles con la auditoria inalambrica, con el nombre de tu chipset busca si es o no compatible con el modo monitor e inyeccion de paquetes
si has seguido el video creo que lo que hiciste mal es algo al añadir el repositorio, podrias eliminarlo y intentar hacer un update para ver si te sale algun error

Saludos.

Intenta instalar las cabeceras genericas con:

Código: php
sudo apt-get install linux-headers-generic


Otra cosa, podrias compartir contenido de tu sourcelist?
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.