Ayuda Script Python

Iniciado por Foocking, Junio 14, 2019, 12:08:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 14, 2019, 12:08:09 AM Ultima modificación: Junio 14, 2019, 12:41:37 AM por Gabriela
Buenas, estoy creando un script en python y tengo un problema. El script trata de registrarse en cualquier página web. A la hora de ponerlo todo bien pero no se registra. Aquí os dejo unas imágenes. Si alguien me ayuda se lo agradecería. Muchas gracias.



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por lo que puedo ver, no haces la petición y tampoco ejecutas la función "write", la única función que se ejecuta es "create_account" y dentro de esta no se ejecuta ni se crea una variable "response", si te das cuenta en la función "write" verificas que un string lo contenga otro string "que en este caso viene siendo la respuesta del servidor", si ejecutaras la función dentro de otra te daría una excepción.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No se si estoy ciego, pero creo que la función "write()" no la utilizas nunca y el diccionario "payload" tampoco.

Puede que le falte completar la lógica a tu programa.


Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

I'm working on a similar project. Is there an employee version of this project ?

please help that project


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si tiene una duda, puede crear un post nuevo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y con gusto se le responderá.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF