Geolocalizar troll de internet

Iniciado por Alvariyo, Agosto 05, 2020, 09:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 05, 2020, 09:26:39 PM Ultima modificación: Agosto 06, 2020, 02:10:47 AM por Gabriela
Buenas os explico mi situación, jugando al pésimo juego valorant con un amigo, nos encontramos al tipico subnormal que no tendrá ni 12 años insultando y demás, el caso es que el muy subnormal (porque no tiene otro nombre) no paraba de hacer insultos racistas, que si panchito, que si tu madre la chupa para que pueda comer, y un largo etcétera que no quiero ni poner porque me quema la sangre, lo mejor es que el flipao iba de que era adulto y llevaba más de 20 años viviendo solo (si, lo típico que hacemos los adultos, insultar por juegos gratuitos en internet) el caso es que no tengo ni zorra de hacking y me gustaría saber si con su nickname del juego podríais rastrearle para que le haga una visita amable, (prometo que solo quiero romperle un par de dientes, no quiero matarlo ni na, no estoy tan loco) adjunto foto de un pequeñísimo cacho de la conversación.
no se como se adjunta foto asique la convierto en link xddd
conversación: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agosto 05, 2020, 09:56:49 PM #1 Ultima modificación: Agosto 06, 2020, 02:10:30 AM por Kirari
Creo que se está tomando todo muy en serio. Ese sujeto solo es un troll que busca provocarlo. Realmente si le molesta, no le haga caso, es muy simple. La solución más idónea es bloquearlo, fin de la historia. Para qué hacer semejante acto?

-Kirari

Apoyo al compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. En serio, ¿para qué molestarse?, simplemente ignorarlo y seguir con su vida como si nada hubiese sucesido será lo mejor para usted. No pierde nada, un click y listo, sigue jugando.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF