Ayuda problemas al Crear un punto de acceso falso con Kali Linux.

Iniciado por cristobal92, Septiembre 22, 2015, 12:10:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 22, 2015, 12:10:55 PM Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 08:08:48 PM por Cl0udswX
Hola, buenas tardes
les comento mi problema. hace algún tiempo estoy tratando de crear una "ap falsa" con kali linux, pero tengo un problema  y como se que en este foro saben mucho de redes, espero  que me puedan ayudar.
mi problemas es el siguiente: al crear la ap falsa se crea sin problema, pero cuando trato de conectarme a la red creada no me deja, ya que me señala en el dispositivo "obteniendo dirección ip"  y de eso no pasa.
también eh tratado de asignar al dispositivo una ip fija y se conecta, pero no tiene acceso a Internet.
es buscado por todo internet, pero nada  :( :( :(
espero ustedes me puedan ayudar, esto lo necesito para demostrar lo que puede hacer un wifi  libre en una charla de seguridad.
de ante mano muchas gracias por su tiempo
Saludos,
  :( :( :( :( :(
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

1. Mala configuración del servidor DHCP

Intenta crear la red con la tool easy-creds
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas Gracias por tu pronta respuesta, si no es mucha la molestia tu tendrías la forma mas rápida de crear easy-creds, un manual rapido o algo
Te lo agradecería mucho

Saludos,
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

Solo es cuestion que googlees un poco

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

sabes, de esta forma me conecta al wifi sin problemas, pero al estar conectado no  tengo Internet

que puede ser?

:/ 
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

La maquina en donde estas creando el AP falso tiene internet?
Esa maquina debería funcionar como maquina "Puente" entre el router y la pc victima. Si esa pc no tiene internet, la otra tampoco lo tendrá.
En caso de que lo tenga, habría que ver porque no lo está compartiendo.

Saludos!
ANTRAX


si  estoy conectado con la tarjeta interna del notebook a mi wifi, y la tarjeta usb es la que uso para crear la nueva red.  antes como comente  no se conectaba a la señal creada,  quedaba obteniendo direccion ip, pero ahora utilizando  easy.creds se conecta a la red creada, pero no tiene internet la red.
que necesitas para ayudarme, imagenes al crear  la red?

agradesco mucho tu ayuda compañero.

Saludos,
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

a mi me pasaba lo mismo y era problema con el DHCP server pero nunca logre configurarlo correctamente para que funcione y vi varios videos seguro hay algo que se me paso por alto, pero checkea la info del DHCP

si buscas con el buscador del  foro Rouge AP va a aparecer seguro los hilos donde me estaban pasando la info la gente dle foro por ahi ahi hay algo que te sirve y funcione
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..