[SOLUCIONADO] Pantallazo azul en Windos

Iniciado por fortil, Diciembre 08, 2011, 10:49:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 08, 2011, 10:49:04 PM Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 08:28:02 AM por Expermicid
Hola a todxs

Resulta que yo usaba ubuntu y de repente comenzó a bloquearse la pantalla a tal punto que me tocaba que reiniciar el pc. en un principio pensé que era el SO que estaba fallando, intenté instalarlo de nuevo varias veces para ver que era y nada, luego instalé de nuevo windos por que pensé que ubuntu ya era muy malo y cuando estaba instalando windos me comenzaron a salir varios pantallazos azules hasta que logré grabar uno y aquí se los muestro, si alguien me puede ayudar a ver que problema tengo se lo agradeceré.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno pues a mi manera de ver creo que pueden ser varias cosas,
1. los algunos sectores del disco estan dañados
2. la pasta termica del procesador ya no hace su trabajo o el ventilador de la fuente y procesador ya no estan haciendo su trabajo bien.

en el primer caso intenta correr el HDD regenerator (busca informacion en goole)
y en segundo caso pues checar los ventiladores y pasta termica del procesador.

pero yo me inclino por el primer caso.

espero no equivocarme y si es asi favor de que alguien me corrija.

rabulu, muchisimas gracias por responder y sabes que me ha sonado mucho lo de la pasta termica?

ya que he destapado el ventilador del procesador y esta seco, pero como y donde consigo esa pasta? (es la que va entre el procesador y el ventilador de metal del procesador, cierto?)


y probaré lo del disco haber, gracias

En cualquier tienda de electronica consigues esa pasta,  y si es la que mencionas esta entre el procesador y el disipador de calor, te recomindo lo del HDDregenerator, a mi me ha dado muy buenos resultados.
saludos

Hola!!! El pantallazo azul que te toco se debe generalmente a un defecto en la o las memorias ya que al intalar un SO el mismo ejecuta un escaneo del disco (HDD), te recomiendo que a parte de la limpieza periodica de disipadores, tambien limpies los contactos de las memorias, si el problema persiste deberas cambiar una o las dos memorias (en caso de que tengas 2 slots), el proceso de limpieza es facil y lo puedes realizar con una simple goma de borrar pasandole a los contactos.
Espero que te sirva la info.

Besos  :-*