Ayuda por favor..programa para desencriptar archivos de wassap Crypt 8

Iniciado por f800, Diciembre 09, 2015, 08:40:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 09, 2015, 08:40:25 AM Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 09:16:09 AM por Gabriela
Hola a todos,me podeis decir algun programa online que funcione para desencriptar mensajes Cript 8 del wassap ami pc?,y si soys tan amables decidme si hay alguna manera de recuperar wassaps de hace meses,cambie de mobil y no hice restauracion,a parte segun tengo entendido solo recupera los ultimos 7 dias,gracias e antemanoy saludos


Diciembre 09, 2015, 10:02:08 AM #1 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 10:04:27 AM por Stiuvert
Buenas compañero,

Deberías haber buscado en Google porque hay diferentes enlaces a tutoriales donde se explica, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya que te lo he buscado yo. Sobre las conversaciones de los últimos 7 días no es del todo cierto. En la carpeta "databases" de WhatsApp se alojan los archivos encriptados, en estos se encuentran todas las conversaciones que hay sin eliminar, por lo tanto si tu borras una conversación no la podrás recuperar de esta forma. En todo caso tendrías que intentar recuperar archivos borrados con herramientas como Recuva que te permiten recuperar archivos borrados.

De todos modos pruebalo ya que he visto en Foros que es posible recuperarlo...

Saludos

Cada vez que alguien dice desencriptar muere un gatito :/, es descifrar.

Respecto a tu pregunta, revisaste los metodos para obtener en texto claro, te doy una pista aquí tienes la información No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Regards,
Snifer

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!