Ayuda para importar cookies a navegador a través de archivo .sqlite

Iniciado por cibi, Agosto 10, 2020, 12:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola estuve mucho tiempo sin entrar al foro, pero he vuelto y necesito resolver una duda muy importante para un proyecto, la verdad modifique una botnet prácticamente de cero la deje como nueva y conecta perfectamente, estuve haciendo unas pruebas con mi pc y el panel y funciona, el problema que al probar la opción steal cookies chrome junto con otro amigo me genera un archivo que se llama CookieCh.sqlite entonces lo que me gustaría es exportar correctamente las cookies en json y importarla al navegador de alguna manera.
He probado este programa de código abierto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y puedo ver la cookie correctamente he probado otros programas también como DB Browser: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedo exportar correctamente la cookie.sqlite en json pero no se importa correctamente en el navegador. Alguien podría ayudarme ? He probado la extensión de google chrome edit this cookie y alguna otra mas para poder importarlo pero no se importa no me salen las cookies al importar...
Os dejo aquí el link del archivo con el que estoy trabajando:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias a ver quien puede ayudarme !