Ayuda para escoger un lenguaje de backend

Iniciado por deni_celine, Noviembre 20, 2014, 11:45:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 20, 2014, 11:45:55 PM Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 11:46:53 PM por Expermicid
Hola, quería pedirles ayuda para tomar la mejor decisión para montar un sitio. Lo que necesito saber es que lenguaje me convendría utilizar en back end para montar una api restfull, yo en lo personal había pensado en trabajar con node por que lo conozco y puedo montarlo en heroku, pero me han recomendado usar rails, no sé, que opinan ustedes sería lo mejor para un sitio escalable y que permita alta demanda,
PD: el front end está desarrollado con angular :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, quería pedirles ayuda para tomar la mejor decisión para montar un sitio. Lo que necesito saber es que lenguaje me convendría utilizar en back end para montar una api restfull, yo en lo personal había pensado en trabajar con node por que lo conozco y puedo montarlo en heroku, pero me han recomendado usar rails, no sé, que opinan ustedes sería lo mejor para un sitio escalable y que permita alta demanda,
PD: el front end está desarrollado con angular :D
La verdad es que teniendo esa experiencia puedes usar lo que quieras :)

La vdd el tema no va x la experiemcia xk un lenguaje nuevo se aprrende ademas eatamos en proceso de reclutar nvos desarrolladores para el proyecto , la pregunta iba mas x q lenguaje funcionaria mejor en temas de rendimiento y en general. Gracias de tpdas formas (:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La vdd el tema no va x la experiemcia xk un lenguaje nuevo se aprrende ademas eatamos en proceso de reclutar nvos desarrolladores para el proyecto , la pregunta iba mas x q lenguaje funcionaria mejor en temas de rendimiento y en general. Gracias de tpdas formas (:

Mira, se nota que sabes de lo que hablas, conoces cómo trabaja el HTTP y demás "trucos". El lenguaje es lo de menos, al final lo que importa es la lógica.

Ahora bien, que si de verdad necesitas mucho rendimiento a un bajo costo de hardware, haz la plataforma en C++ con Treefrog, aunque allí "sufrirás" por mantener el código.