[SOLUCIONADO] Instalación windows

Iniciado por ZzCry, Febrero 06, 2020, 01:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 06, 2020, 01:32:48 PM Ultima modificación: Febrero 06, 2020, 06:10:38 PM por Gabriela
Buenas, pues tengo un problemilla, esto nunca me había pasado, resulta que un colega me ha dejado un pc para que le instale el Windows 10 y al iniciar el setup del Windows todo bien pero luego no me aparece la opción de siguiente, me he podido guiar con el tan unos cuantos pasos pero después ya no he podido, alguien sabe como solucionarlo? Dejo una imagen a continuación ...

Febrero 06, 2020, 01:33:23 PM #1 Ultima modificación: Febrero 06, 2020, 05:14:05 PM por ZzCry
Solucionado!!, pueden cerrar tema!

Para los que vienen a esta publicación a ver la solución.

Algunas posibles soluciones:
   1) Puedes presionar la tecla "Tabulador", o "Tab" en algunos teclados, con la intención de que te deje seleccionar la opción "Siguiente".
   2) Puede cambiar de monitor a alguno con mejor resolución, para que te permita ver la opción.
   3) Puedes hacer la instalación en tu disco duro o ssd desde otro ordenador y después pasarlo al ordenador que desees.
   4) Hacer la instalación desde una iso original, así te aseguras de reducir el numero de errores y/o malware. No descargues isos de sitios poco confiables.

Las tres primeras opciones las contemple partiendo de la idea de que el problema de debe a que el monitor no es lo suficientemente grande como para mostrar la ventana completa.

Suerte.