Ayuda para defacear una página web

Iniciado por chiliseo, Julio 20, 2011, 07:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 20, 2011, 07:35:53 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 09:01:36 PM por Gabriela
hola amigos y todos los del foro soy algo nuevo y una paguina web que esta unida a un dominio y necesito defacear ya que tiene una valiosa informacion la paguina no esta visible pues solamente las que estan unidas al servidor. >:(

asi que si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho saludos

si quieren saber cual es la paguina es:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
The TrIaZ :o

para defacear una web de ese tipo, tenes que encontrar alguna Vulnerabilidad, o Usar Ing. Social, EJ: te haces muy amigo del Admin, Luego subes una Webshell desde el panel de administracion y la defaceas. Yo Diria que Busques un Poco De Info, En El Foro O En Google.

Si piensas que otro va defacear la pagina por ti entonces estas muy equivocado. Anda aprende defacing, hay muy buenos tutoriales en la red, usa el google...  :P

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si piensas que otro va defacear la pagina por ti estas muy equivocado. Anda aprende defacing, hay muy buenos tutoriales en la red, usa el google...  :P

Amén.

Me podes explicar para que pusiste esa encuesta?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me podes explicar para que pusiste esa encuesta?

Eliminada.

Como te dijeron, hay buenos manuales sobre Defacing en el foro, revisa la sección!

Esa informacion "valiosa" son tus calificaciones de la escuela y las quieres modificar? jajaja .edu luego luego se ve que es de eso, yo hice eso en la preparatoria y era tu mismo caso el dominio y eso. Es mas facil de lo que cres pero no me parece bien que lo agas aunque yo ya lo hice una vez en mis tiempos de N00b. Como te dijeron antes busca tutoriales en SanGoogle pero no aprendas para hacer este tipo de cosas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nota: Defacear es de Lammers

Para vos será de lammers.

Cierro este post.

Thanks

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta