Mi placa de red ethernet dejo de funcionar despues de correr kali

Iniciado por fRNNN, Enero 28, 2019, 10:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente! Necesito ayuda con un problema. Esto es lo que paso.
Tengo un ordenador de escritorio con Win7 con conexión ethernet al router. Todo andaba bien hasta hace un rato que decidí correr Kali Linux desde mi live usb. Simpre lo hago en mi portatil con wireless sin problema. El tema es que kali corrio todo bien prácticamente lo único que hice fue hacer un iwconfig. No toque nada mas, apague la pc y inicie Windows todo normal. Pero lo que paso es que dejo de funcionar mi placa de red (eth) me figura como que no hay cable conectado, la luz que siempre prende atrás a lado del cable de red esta apagada, desinstale los drivers de red y cuando los quice volver a instalar me dice que no se detecta nada y no se puede instalar el driver (Realker). Es como si no tubiera placa de red o como si hubiera sufrido algún daño físico que ya ni la luz prende. Y antes de haber reiniciado para correr Kali desde el live usb todo andaba de maravilla. Cuando reinicie y arranque windows devuelta ya no existía mi conexion eth :( Si alguien me puede mandar un poco de luz se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias por leer.

Pudieran ser muchas cosas.

Es muy probable, en base a lo que describe, que el Router si tuviere un firewall de respeto, haya detectado su tarjeta como atacante, bloqueándola por MAC.

Se pudiera corroborar lo anterior, accediendo al Router y verificando su apartado de seguridad: White List /Black List, etc.
Si no es versado en estos asuntos con reiniciarlo tiene; o contacte a los servicios técnicos de su ISP, si el Router fuera propiedad.

Hay un detalle un tanto lúgubre, y es que el led de la tarjeta no enciende. Esto siempre indica problemas a nivel de hardware.
Puede probar a resetear el Bios, para ver si hay suerte.
También intentar establecer otra conexión hacia otro periférico o Pc por LAN.

Es saludable descartar sospechas como fracturas internas de cables, suciedades, etc.

Espero que le sirva de guía.
Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta