Redireccionamiento de dominio

Iniciado por RxB, Septiembre 25, 2015, 01:54:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 25, 2015, 01:54:51 AM Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 12:01:07 PM por Gabriela
Quería saber si desde el router se puede redireccionar un dominio a otro. Es decir si yo escribo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el router me redireccione a otra ip diferente.

Septiembre 25, 2015, 04:07:27 AM #1 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 04:09:12 AM por Jungl3
Buenas!

Depende del router (entiendo que te refieres a un router soho?). En algunos se puede configurar el DNS. Podrías montar un dns fake y con un CSRF por ejemplo, cambiar la IP del DNS del router (o tu mismo si tienes acceso).

¡Saludos!

Grs x tu respuesta. Quisiera preguntarte algo màs respecto al router, hay forma de realizar un ataque DoS en forma remota para inactivar al firewall de router?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Grs x tu respuesta. Quisiera preguntarte algo màs respecto al router, hay forma de realizar un ataque DoS en forma remota para inactivar al firewall de router?

Todo es posible siempre cuando conozcas más menos el escenario, te recomiendo indagar sobre la versión del router entre otros factores como si es posible acceder al router de forma remota o por lo menos acceder a algún host dentro de la red, saludos y suerte.