Ayuda necesito saber como utilizar un crypter

Iniciado por DearSimpson, Diciembre 30, 2015, 11:28:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 30, 2015, 11:28:16 AM Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 01:17:46 PM por Gabriela
Buenos tardes/dias amigos no entiendo como utilizar un crypter ya que cuando lo crypteo y todo me aparecen dos archivos. Cuando intento autoinfectarme no ocurre nada pero cuando me autoinfecto con el archivo sin cryptear si. Alguien me ayuda?

El crypter sólo debería generar un .exe, quizás estés ejecutando el stub, prueba con otro crypter o da más datos, imágenes etc...

Saludos.



Lee acerca de los Crypters, como están programados, de que trata, cual son sus partes, etc.

Es posible que te este ocurriendo lo que dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, lo normal es que cuando encriptas generas un nuevo archivo (resultado.exe) para no modificar el archivo original. Por otro lado, si quieres autoinfectarte deberías usar otro tipo de configuración, ya que si configuras un RAT con NoIP en principio puede darte problemas para infectar tu propia máquina, no en cambio una máquina remota.

Saludos

O simple y llanamente cuando usas el crypter para cifrar tu bicho aka malware lo que hace es romper el ejecutable ;).

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puede ser que estés "rompiendo" el ejecutable, prueba usando el crypter con una "bolita" (ó archivo "x" para pruebas) para ver si el del problema es el crypter.

Zalu2!
Sólo el conocimiento te hace libre.

Primero,
si el crypter tiene stub externo, vas a ver 2 ejecutables (crypter y stub), con tu archivo generado te quedaria otro mas bla bla

Segundo,
Que crypter usas ?
Que RAT estas usando ?

Es mas que seguro que tu ejecutable de salida (el crypteado) esté roto.
Ejemplo, en el tiempo del Bifrost se necesitaban crypters con la opcion de EOF para que su servidor no rompiera.
Puede ser eso lo que te está pasando.
Contanos que RAT estas usando, y de ultima, cambia a otro (u otro crypter)

Saludos ! ;D