Ayuda mi navegador esta loco!

Iniciado por natalioruis, Octubre 19, 2015, 10:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 19, 2015, 10:59:44 PM Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 12:33:32 AM por Gabriela
Buenas comunidad al parecer se me quedó pegado algun malware o algun bichito al navegador, me lo hace tanto en chrome ocm oen firefox, cada ves que inicio tengo una pagina que no queiro (ya fui a las configuraciones e chrome y borre todo y deje todo pro defecto
pero aun sigue apareciendo al iniciar chrome, pase le antivirus y no quito nada y superantispyware tampoco,

cada ves que hago algunos click se abren paginas como pop-up nuevas paginas en pestañas nuevas y demas, tambien pasa a veces con el ENTER que me abre paginas de publicidad, todo esto sol oen el naveador...


que puedo hacer?? encima la pc la formatee hace dos dias... se ve que cuando descargue alguno de lso cracks o aplicaciones dse instalo peor no peudo sacarlo porque ampoco se qué es ni donde buscarlo....



consejos?
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Fijate si con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se soluciona el problema.

Saludos!

Quiza te sirva No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Saludos!
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas compañero,

Revisa que no tengas instalado ningún software publicitario como "toolbars" desde "Panel de control > Agregar o quitar programas", después podrías desinstalar todos los navegadores, analizar de nuevo con un Anti-Spy como Malwarebytes y por último pasar CCLEANER para limpiar registro, cache, cookies, etc. Reinicias e instalas de nuevo los navegadores.

Suerte  8)

Octubre 20, 2015, 03:35:25 PM #4 Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 03:41:11 PM por Hu3c0
Aquí comparto un Ccleaner gratuito.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aquí comparto un malwarebytes  gratuito.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos, podrias intentar escanear tu pc con un antivirus y revisar que no tengas algun troyano que este compartiendo tus servicios de red con algun superhacker que este utilizando tu systema como recurso y ande abandonando sessiones o campañas publicitarias en tu navegador. Como menciono @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es muy possible algun Toolbar se haiga hecho de credenciales para instalar recursos en tu systema.

PD: Podrias intentar dirigirte a Start > Accessories > Run y iniciar el sytema de configuracion de windows con escribir :: MSCONFIG :: y seleccionar que inicien solo los servicios predefinidos para windows pero esto pondria en riesgo la configuracion predeterminada o alguna ya establecida por ti y hechar tu maquina a algun Error de inicio, trata F8 para SAFE MODE es mas recommendable.

Suerte!


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

bueno el tema era que habia una aplicacion que no era una toolbar pero si que molestaba . Lamentablemente no recuerdo el nombre de la misma!
de todas formas esoty chequeando los link que me pasaron


disculpen que tardé en contestar estuve ocupado y a eso sumenle la Eko qu estuvo de maravilla!

saludos
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Avisanos si lograste solucionarlo y como así ya queda para el proximo que le pase lo mismo

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Avisanos si lograste solucionarlo y como así ya queda para el proximo que le pase lo mismo

Saludos!
ANTRAX


como dije no recuerdo el nombre, pero aparecia en los programas instalados en mi pc, aparentemente una especie de NAVEGADOR INYECTADO a los navegadores de mi pc, osea un sotf que podia meter publicidad en las pagians que veai atra ves del navegador no importando si usaba el firefox o el chrome....

simplemente desde el panel de controlo lo desinstales
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..