Ayuda me estafaron por facebook al vender un celular

Iniciado por ingen0, Junio 08, 2020, 10:05:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2020, 10:05:56 PM Ultima modificación: Junio 09, 2020, 01:01:45 AM por Gabriela
Buenas a todos,

publiqué un celular en facebook y al juntarme con la persona y realizar la venta me pagó con dinero falso (bastante), me di cuenta al otro día. Solo tengo el facebook del que me hablaron y el whatsapp.

Obviamente no contesta mensajes por ningún lado. Quiero saber si puedo acceder a su cuenta de facebook para ver si consigo información de cualquier tipo que me ayude a llegar a el.

También sería de utilidad conocer el número de celular que tiene asociado a esa cuenta de facebook ya que como facebook da la opción de enviar un sms cuando olvidas tu contraseña pude ver que termina de forma distinta (solo deja ver los últimos dos dígitos). Y sería de gran ayuda ya que la policía puede identificar al dueño del celular. Mañana me dirán si el celular del que me hablaron esta asociado a una persona o no.

Es por eso que necesito su ayuda. Tengo todos los mensajes que intercambiamos respecto al celular y los mensajes de facebook si es necesario como prueba de que no es con un fin malintencionado mi requisito.

Hiciste la denuncia?

Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hiciste la denuncia?
------
Si, hice la denuncia. Pero me dijeron que básicamente no pueden hacer nada. Por eso me estoy moviendo yo. El contacto que mañana va a corroborar si el teléfono del que me hablaron tiene dueño lo conseguí yo..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Quiero saber si puedo acceder a su cuenta de facebook para ver si consigo información de cualquier tipo que me ayude a llegar a el.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Segun las normas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Citar
II. Dudas no éticas.

Las dudas no éticas son, por desgracia, muy comunes en los foros de hacking y seguridad informática. Underc0de es un foro de ethical hacking, y así mismo se pide que las dudas sean éticas, es decir, sin contenido con fines ilícitos. A continuación, se listarán ciertas temáticas que realmente no tienen lugar en ethical hacking.

— Cómo hackear un Facebook.
— Cómo infectar a mi novia/o, sospecho que me engaña.

Estos son pocos ejemplos de situaciones que se generan frecuentemente en múltiples comunidades de hacking. Se solicita por favor evitar este tipo de publicaciones, dado que incumplen la normativa de la sección.

Lamento tu situacion, siempre hay personas sin escrupulos realizando este tipo de acciones, lo mejor es acudir a la policia local y realizar la denuncia. En los alrededores del lugar de intercambio puede existir alguna camara que ayude a identificar a la persona en cuestion.
Por mas legitimo que sea tu inconveniente no creo que alguien de aqui te ayude en la situacion.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Quiero saber si puedo acceder a su cuenta de facebook para ver si consigo información de cualquier tipo que me ayude a llegar a el.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Segun las normas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Citar
II. Dudas no éticas.

Las dudas no éticas son, por desgracia, muy comunes en los foros de hacking y seguridad informática. Underc0de es un foro de ethical hacking, y así mismo se pide que las dudas sean éticas, es decir, sin contenido con fines ilícitos. A continuación, se listarán ciertas temáticas que realmente no tienen lugar en ethical hacking.

— Cómo hackear un Facebook.
— Cómo infectar a mi novia/o, sospecho que me engaña.

Estos son pocos ejemplos de situaciones que se generan frecuentemente en múltiples comunidades de hacking. Se solicita por favor evitar este tipo de publicaciones, dado que incumplen la normativa de la sección.

Lamento tu situacion, siempre hay personas sin escrupulos realizando este tipo de acciones, lo mejor es acudir a la policia local y realizar la denuncia. En los alrededores del lugar de intercambio puede existir alguna camara que ayude a identificar a la persona en cuestion.
Por mas legitimo que sea tu inconveniente no creo que alguien de aqui te ayude en la situacion.

El usuario también solicitó información sobre como encontrar información que le pueda ser útil para poder denunciar al estafador a partir del whatsapp que utilizó el estafador y del usuario de facebook, lo que se conoce como "doxing" y no se encuentra entre los temas prohibidos que has mencionado.
Ser mejor cada día es mi meta

=LKI=

Esta Comunidad no realiza ninguna actividad ilícita.
Cierro el tema.

Saludos
Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.