Pérdida bookmarks firefox sync

Iniciado por zaphiel, Octubre 17, 2016, 04:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 17, 2016, 04:42:10 PM Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 05:35:22 PM por blackdrake
Buenas tardes.

He reinstalado en mi portatil el SO(como tantas veces lo he hecho ya),  y al conectarme a firefox sync,  esta me ha perdido todo,  marcadores,  plugins,  settings... He tenido que recuperar contraseña,  como otras veces,  pero parece que la cuenta se ha reiniciado.

Alguien sabe si es posible recuperarlo? He mirado en firefox support pero no he encontrado nada.

Gracias.

Desde mi OnePlus One


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas tardes.

He reinstalado en mi portatil el SO(como tantas veces lo he hecho ya),  y al conectarme a firefox sync,  esta me ha perdido todo,  marcadores,  plugins,  settings... He tenido que recuperar contraseña,  como otras veces,  pero parece que la cuenta se ha reiniciado.

Alguien sabe si es posible recuperarlo? He mirado en firefox support pero no he encontrado nada.

Gracias.

Desde mi OnePlus One

Mmmm no creo, eso está en la nube de Mozilla, si ya has formateado y no has podido recuperarlo iniciando sesión, no creo que puedas.

He mirado en el soporte y tampoco encontré nada.

Un saludo.



Revisa estos consejos del soporte de Firefox:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Octubre 17, 2016, 06:14:49 PM #3 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 06:18:08 PM por zaphiel
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mmmm no creo, eso está en la nube de Mozilla, si ya has formateado y no has podido recuperarlo iniciando sesión, no creo que puedas.

He mirado en el soporte y tampoco encontré nada.

Un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Revisa estos consejos del soporte de Firefox:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

He visto ese link pero no me solucionada, ya que usa un archivo para recuperar marcadores.

No entiendo que ha pasado, he hecho lo mismo que otras veces, ha fallado el servidor de mozilla o al resetear la password no ha encontrado mi perfil o algo así...

Según he visto en el link, no se puede usar firefox sync como backup, pero si ellos guardan un log, igual es posible que pueda recuperar algo. A ver que me dicen...

Es como si al instalar otro sistema,  la version de Firefox haya cambiado y haya reseteado la cuenta...

Muchas gracias.

Para poder guardar los marcadores debes iniciar sesión en Firefox, probablemente no se hayan guardado los marcadores porque no tenias iniciado tu usuario en Firefox.

Saludos

Si estaba con la sesion iniciada,  y de ser el caso entonces no habria perdido todos los marcadores,  solo algunos,  y tenia también sincronizado algunas extensiones.

Desde mi OnePlus One


Si tienes un dispositivo Android, pruébalo instalando la App de Firefox,  a ver si puedes restaurar ahí los marcadores.

Saludos

Ya lo probé,  y nada,  parece que la cuenta se ha reiniciado.

Desde mi OnePlus One