ayuda geolocalizacion de un movil

Iniciado por topgun1964, Marzo 25, 2023, 02:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 25, 2023, 02:54:05 PM Ultima modificación: Marzo 25, 2023, 05:31:36 PM por AXCESS
me suscribi a 2 webs de pago de geolocalizacion de moviles y son una verdadera estafa solo te piden que compres creditos de la web y al final nada porque tienes que enviarme un mensaje al movil que quieres geolocalizar total es una estafa quisiera saber si alguien conoce alguna web o herramienta pero que realmente geolocalize un movil que sea de fiar estare atento a sus comentarios

Marzo 25, 2023, 04:46:36 PM #1 Ultima modificación: Marzo 25, 2023, 04:48:18 PM por DtxdF
*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No sé el estado actual de la herramienta.

También podrías usar alguna aplicación que venga con tu android o alguna similar a "Encontrar mi dispositivo" de Google.

~ DtxdF
~ DtxdF

voy a probar la herramienta haber que tal

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tal vez sirva para dejarlo bloqueado y que no pueda usar el móvil  ;D


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No sé el estado actual de la herramienta.

También podrías usar alguna aplicación que venga con tu android o alguna similar a "Encontrar mi dispositivo" de Google.

~ DtxdF

Sin duda una baliza digital que obtiene los datos a través de la API de Geolocalización de HTML5 es lo más preciso.




haber si me puedes poner mas luz hablas de una baliza digital ,si puedes explicarme en terminos menos tecnicos ya que no me entero de nada con eso de baliza digital gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentahaber si me puedes poner mas luz hablas de una baliza digital ,si puedes explicarme en terminos menos tecnicos ya que no me entero de nada con eso de baliza digital gracias

Te recomiendo que empieces a intentar buscar conceptos por tu propios medios ya que, lo que solicitas está tan solo a una búsqueda de Google: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.