[AYUDA] Fuerza Bruta

Iniciado por wizardsec, Mayo 02, 2015, 03:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te has parado a pensar de que si va lento puede ser por la velocidad del hosting y tu conexión a internet?

De todas formas, con hydra y medusa debería irte bien, seguro que pones el comando de forma errónea.

Saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

alo mejor te sirve de algo pense que lo habia posteado en underc0de e.e, saludos!


Ya lo he usado, va demasiado lento..

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta todo lo quieres...

Es fuerza bruta obviamente va a tardar, pero lo más rápido sería que usases medusa o hydra, como ya te explicaron arriba..

Saludos.

Si ya he probado con medusa y hydra, pero no tengo ni idea de porqué no me funciona, nose si es mi proveedor o que pasa pero no me funcionan bien, me dan cualquier contraseña como correcta, he mirado los videos de youtube de redtu.. (es broma) de todos lados y no me funciona, también he probado yo solito como un campeon y nada..
Y los que encuentro que me funcionan van lentos :$
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no pido que no tarden, pero que vayan algo ligeros..
Porque si van rapidos y le meto un diccionario de 15 GB no pasa nada
Pero si va lento y encima le meto un diccionario de 15GB no acaba nunca..

Un diccionario de 15GB, una pregunta, que velocidad de internet tienes? Ten en cuenta que eso es muy importante y tienes que tener mucha velocidad como para meter un diccionario asi, otra cosa es que te suelte la primera contraseña del diccionario, o bien estas poniendo algo que te sale cuando falla y te pide algo que te salga cuando acierta, o bien estas poniendo algo que sale en ambas y te pide algo que salga cuando aciertas (creo que me he liado xD)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Burp Intruder en la versión Free no es una opción, limita a una única petición por segundo.
Sin embargo Hydra y Medusa no deberían dar problemas como ya dije.
Contacto: @migueljimeno96 -

Mayo 15, 2015, 07:06:23 PM #23 Ultima modificación: Mayo 16, 2015, 08:57:08 AM por blackdrake
mm sinceramente lo dudo, mi conexion: IMAGEN ELIMINADA POR SEGURIDAD

Y de mi hardware también..
i7 4790k
Gtx 980 2GB
32GB 2100Mhz

Y no me equivoco en ningún comando, he probado tantos diferentes que ya no encuentro ninguna combinación diferente, si alguien se atreve a probar por teamviewer aver si le funciona.. xD
Página web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Error 404 - Not Found

Ya te dimos las guías para el bruteforce y te explicamos por qué no funcionaba. Solo queda que construyas el comando para que haga la request que necesitas.
PD: elimina la imagen, estás facilitando tu IP a cualquier visitante del foro.
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya te dimos las guías para el bruteforce y te explicamos por qué no funcionaba. Solo queda que construyas el comando para que haga la request que necesitas.
PD: elimina la imagen, estás facilitando tu IP a cualquier visitante del foro.

Imagen eliminada, gracias por avisar @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.



Tengo IP dinámica así que me daba igual pero bueno, gracias igualmente.
Página web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Error 404 - Not Found

Como es el comando que estas usando? medusa anda

Te paso un par de los que he usado...

hydra -l wizardsec -P /root/Desktop/Dicc/password.txt 46.105.202.195 http-get-form "/index.php?s=login:userid=^USER^&userpass=^PASS^&submit=submit:Contraseña incorrecta" -V -t 1

hydra 192.168.1.2 http-form-post "/dvwa/login.php:username=^USER^&password=^PASS^&Login=login:Login failed" -L users.txt -P pass.txt -t 10 -w 30 -o hydra-http-post-attack.txt

hydra No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta smtp -l No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -P wordlist -s 465 -S -v -V

Y he usado como 15 comandos más diferentes y ninguno funciona.. Y con medusa igual..
Página web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Error 404 - Not Found

Login=login:Login failed

eso parece estar mal

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Login=login:Login failed

eso parece estar mal

:o
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Llegué a la parte de hacking ético y luego de que la página era de un juego y ya las cosas se complican.

No vengas con que sabes usar Hydra y que esta no funciona, el creador de hydra debe estar revolcándose en su cama por tu forma de usar la herramienta y para jueguitos, mejor compras barbies y ya está el hacking es un estilo de vida, una forma de ver las cosas, no para juankear a tu amigo que tiene más level que tú en un juego, ya te acordarás de que perdiste horas de tu vida en una basura de juego  ;D (juegos en general).