[SOLUCIONADO] Como enlazo una imagen a un archivo?

Iniciado por juliianc95, Noviembre 30, 2013, 11:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 30, 2013, 11:41:44 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:55:24 PM por Expermicid
Buenas amigo mi pregunta es esta. tengo una base de datos asi:
Citar
id---poster---titulospain---tituloriginal---anio---duracion---pais---estreno---idioma---director---protagonistas   ---distribuidora   ---genero---presupuesto---sinopsi---guionistas---musica---fotografia   ---trailer1---trailer2---tt1---tt2

1---'No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Padrino   ---The Godfather---1972---2h55min   ---20 octubre 1972   ---Ingles, Italiano, Latin---Francis Ford Coppola---Marlon Brando, Al Pacino, James Caan---Paramount Pictures Spain---Crimen, Drama---6 000 000 $---Pelicula ambientada en el Nueva York de 1945. Los ...---Francis Ford Coppola   ---   ---   ---No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   COQvkUmN6H8

son miles de datos insertados en la base de datos.
bueno en el index puse el poster que es la imagen y con un hipervinculo quiero que me mande a los datos de la misma imagen. al yo darle a la imagen me manda al dato de la ultima.

lo que quiero es enlazar cada articulo con su respectiva informacion. como haria? gracias de antemano.

disculpame pero esta vez no te entendí, puedes explicarlo de la mejor manera que puedas?

saludos!

Diciembre 01, 2013, 01:52:39 PM #2 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 01:57:16 PM por juliianc95
Listo lo explico con fotos, es algo complicado.
Citar

en esa ven el index. quiero que cuando yo haga click en cualquiera de esos me mande aca.
Citar

pero se que no es solo agregarle el <a href="informacion.php"></a> tengo que hacer algo para que los datos coincidan. me explico?.
quiero los datos de cada tabla. como asi.
Citar


hay uso el poster de la base de datos como imagen para el index. lo que quiero es un vinculo.
Gracias de antemano.

Lo que deseas hacer es algo muy basico. Trata de aprender lo fundamental de SQL compa y PHP&MYSQL
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

pero dejame un ejemplo yo se php y mysql, he echo cursos y cosas asi, pero me falta algo de practica y en eso estoy en crear proyectos. gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pero dejame un ejemplo yo se php y mysql, he echo cursos y cosas asi, pero me falta algo de practica y en eso estoy en crear proyectos. gracias

opino como Yoya, lo que tu pides es algo muy simple, mi recomendación es que leas más libros de php en general, y luego busques "scripts" y codigos públicos que hagan eso para ver como funcionan.

saludos!

Verciale amigos, gracias ya lo resolvi es algo muy simple solo decirle WHERE id=$_GET['id'] no se como no pense en eso. repase un poco el curso y di. muchas gracias. y disculpas