Ayuda: existe algún método para vulnerar Router TP-Link

Iniciado por bebepsp, Agosto 05, 2016, 11:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 05, 2016, 11:39:12 PM Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 05:09:43 AM por Stiuvert
El router tp link, no sé hakear o sea no sé como hacerlo, porque me bloquea los ping cuando lo intento hacer.

Me gustaría saber si existe un método para dar con eso.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En primer lugar, la palabra "hackear router" no es agradable de ver, te he modificado el asunto del post y lo he sustituido por "vulnerar", de todos modos no haces referencia a que quieres vulnerar, o cual es tu propósito.

Puedes hacer referencia a conseguir acceso al panel de administración, romper el cifrado WEP, WPA, WPA2 o bien a modificar el firmware del mismo.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Puedes hacer referencia a conseguir acceso al panel de administración, romper el cifrado WEP, WPA, WPA2 o bien a modificar el firmware del mismo.


Hola.

Como dice Stiuvert, ¿qué es precisamente lo que quieres hacer? Vulnerar es una palabra muy amplia.

Saludos.
Lo mejor de la informática es lo de usar terminales negras con letras verdes, jeje.

hola yo te aconsejaria ,,   realizar un volcado de firmware   extraerlo  backoorizarlo  y   subirlo asi tener un router controlado por ti

ahora claro eso es Teniendo acceso previamente al router ,,

pero si pregunta es como hackear un router supongo q te refieres a tener acceso , pues   asumo q es
rompiendo   WEB   WPA / WPS2    ´PSK   

utilizando  rainbow tables,  o   diccionario       " reaver "   o   linset    o   airoscript