Ayuda en la transaccion de archivos a servidor host.

Iniciado por Assed [In]Seguridad Informática, Marzo 03, 2016, 08:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 03, 2016, 08:58:03 PM Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 09:09:12 PM por Gabriela
Hola que tal gente  de la comunidad.Hoy les vengo a contar un problema que antes no me pasaba y no se el porque de esto.

Lo que me pasa es que cuando quiere subir archivos sean .html o entre otros a un servidor hosting gratuito como por ejemplo 000webhost,abro el FIleZIlla pero al momento de conectar sale que no es posible y estoy introduciendo todos los datos como corresponden.....
introdusco el server FTP,el nombre asignado por el servidor,y la contraseña pero sale que esta conectando...... y de repente...
Estado:   Conectando a 31.170.160.102:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Estado:   Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS.
Comando:   USER a7603709
Respuesta:   331 User a7603709 OK. Password required
Respuesta:   530 Login authentication failed
Error:   Critical error: No se pudo conectar al servidor (eso sale).
Al intentar en el file manager por el mismo host paso lo mismo no me mete adentro.

espero que me ayuden.Muchas gracias a todos por su tiempo.
Passion informatic.

Revisa que no hayas cambiado los datos de conexión de tu cuenta FTP. También puedes comprobar estos datos de conexión por FTP (observa que 000webhost da varios servicios y que cada servicio tiene un nombre de usuario y contraseña distintos) visitando el correspondiente apartado dentro del CPanel de tu cuenta, desde donde podrás cambiar la contraseña FTP en el apartado "View FTP details".

Además, las cuentas gratuitas tienen limitadas el número de conexiones desde la misma IP cada 24 horas para evitar abusos y ataques a los servidores. Tal vez pueda ser el problema.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Revisa que no hayas cambiado los datos de conexión de tu cuenta FTP. También puedes comprobar estos datos de conexión por FTP (observa que 000webhost da varios servicios y que cada servicio tiene un nombre de usuario y contraseña distintos) visitando el correspondiente apartado dentro del CPanel de tu cuenta, desde donde podrás cambiar la contraseña FTP en el apartado "View FTP details".

Además, las cuentas gratuitas tienen limitadas el número de conexiones desde la misma IP cada 24 horas para evitar abusos y ataques a los servidores. Tal vez pueda ser el problema.

Saludos
Claro eso que dices puede ser lo del número de conexiones por IP.
saludos bro!
Passion informatic.