Ayuda en joomla

Iniciado por duff10, Febrero 07, 2013, 10:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2013, 10:29:36 PM Ultima modificación: Enero 27, 2014, 07:15:35 PM por Expermicid
Bueno les comento tengo una shell en joomla y le di daface, lo qiero volver hacer pro ahora me le pusieron safe mode on.. el cual obvio no me deja hacer nada aparte de que le qito privilegios a los archivos, se puede rootear el server pro ocupo ese safe mode on en off . la version es:

php 5.3.3-1ubuntu9.10 Safe mode: ON


Hice el .htacces y el php.ini en el dir que tengo permisos, alguna alternativa para esto? ya subi una shell que supuestamente lo bypassea y nada, o desde el panel del admin se puede modificar el index??


Saludos

Febrero 07, 2013, 11:39:19 PM #1 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:50:55 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

Lo q qiero es rotear sq no me deja poner nada en la consola x el mismo del safe mode on

Lammer por hacer un deface? venga tio no digas pavadas, mis deface siempre son objetivos y nunca los hago subir mi zone h o algo.. Es un sitio de Gobierno mexicano & de una cierta manera me retaron despues del primero deface.. simplemente es una guerra de poderes.

¿es necesario armar tanto lio? si esta mal solo que cierren tema.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lammer por hacer un deface? venga tio no digas pavadas, mis deface siempre son objetivos y nunca los hago subir mi zone h o algo.. Es un sitio de Gobierno mexicano & de una cierta manera me retaron despues del primero deface.. simplemente es una guerra de poderes.
Si es una guerra de poderes por que pides ayuda?
mas bien es tu ego el que esta de por medio
Y si es super lammer hacer un deface
no es hacktivimos el hacer defaces
dime que ganas? o en que cambias al mundo con un deface?
cuanto dura tu deface?
1 hora? 1 dia?
y despues que?
parchado el bug y te quedas afuera
tal como te paso con el safemode
eso provoco un cambio en el mundo?
mejoro en algo el pais?
o solamente les das armas para pedir una ley mas estricta de delitos ciberneticos
por que sabias que con un deface si se te puede jusgar en mexico?
por que estas haciendo una interrupcion a las telecomunicaciones
asiq ue dime que es lo genial de ese deface?

Respaldo su opinión.
Cada vez que me das Karma me motivas

Cerrado Se Fue de Tema

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".